HUB de 2 puertos USB2.0

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
Hola a todos.e
He puesto un HUB para poder conectar 2 pendrive o 1 pendrive y el teléfono para cuando algún día nos pongan el AA y ACP.
Es de un tamaño muy pequeño y está sujeto con un velcro adhesivo para poder quitaralo. Además evitamos dar golpes con la rodilla del copiloto.
Lo he comprado en Aliexpress como no.


Os paso el link.
 

Adjuntos

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Hola a todos.e
He puesto un HUB para poder conectar 2 pendrive o 1 pendrive y el teléfono para cuando algún día nos pongan el AA y ACP.
Es de un tamaño muy pequeño y está sujeto con un velcro adhesivo para poder quitaralo. Además evitamos dar golpes con la rodilla del copiloto.
Lo he comprado en Aliexpress como no.


Os paso el link.
Buena solución 👍👏👏
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Gran solución y capacidad. Yo de momento puse unos de los pequeños.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
¿Cómo funciona en la pantalla? ¿Te aparece USB1 y USB2 o algo así para seleccionarlos?
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
Efectivamente aparecen dos usb y puedes seleccionar cualquiera de los dos.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
No se suponía que el USB 2 solo era como punto de carga? no podías transmitir información?
 

Reiser

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes w203 C320, Futuro Corolla TS 180H Advance Luxury
Buenas, imagino que en el manual utiliza la nomenclatura USB1 para el de la consola y USB2 para el del reposabrazos central para diferenciar las dos localizaciones. Lo que indica el compañero es el título que da el sistema multimedia al detectar la controladora usb con dos puertos disponibles.
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
El USB de carga de la guantera nunca te va a aparecer en el sistema multimedia, es eso solo USB de carga.
 

Kar24

Forero Activo
Hola a todos.e
He puesto un HUB para poder conectar 2 pendrive o 1 pendrive y el teléfono para cuando algún día nos pongan el AA y ACP.
Es de un tamaño muy pequeño y está sujeto con un velcro adhesivo para poder quitaralo. Además evitamos dar golpes con la rodilla del copiloto.
Lo he comprado en Aliexpress como no.


Os paso el link.
¿Podrías probar si 1 usb valdría para conectar el móvil y hacer mirrorlink y el otro se quedara para música?
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
No puedo hacer Mirrorlink no tengo teléfono compatible. Me imagino que sí, mi idea es utilizarlo así si algún día esta AA y ACP
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues si el dispositivo multimedia te da la opción de elegir que usb reproducir, no estoy tan seguro de que puedas tener los dos al mismo tiempo con mirrorlink y música por ejemplo ¿no?
 
Arriba