Hybrid pack

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
A mí ni rotus ni red. Red tenía yo, así que... pero este finde pasado me he ido al monte con los amigos y he llevado el maleteromedio llenoy ni me he molestado en ponerla.😅 Metí los equipajes bien distribuidos y no se movió nada.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Y la red donde se coloca? Me lo entregan esta tarde y no tengo ni idea de nada , entrego un Auris 3 meses antes de cumplir pay per drive
Como yo que lo hice una entrega del Auris de 45 meses que me faltaba 4 meses para liquidar el PPD. Iba a pagar el final hasta que lo probé el Corolla Hybrid de 125H ya que vengo desde un gasolina (1.2T). Cuando probé dije: quiero este coche, encargamelo. Me valoraron en 10500€, lo utilicé para pagar el final de Auris (8000€) y el resto para la entrada del Corolla. Al fin y al cabo pagaré otros 4 años mas, solo 3€ menos al mes. Y además tengo 4 años pagados el mantenimiento que viene incluido y el navegador go que lleva.
 

montblanch

Forero Activo
Refloto el hilo. A los que lo habeis recibido recientemente esta semana (especificar modelo porfavor, sobre todo si sois Sedán jaja) os ha venido el Plus o el normal? Yo lo recibo la semana que viene al fin!!
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Refloto el hilo. A los que lo habeis recibido recientemente esta semana (especificar modelo porfavor, sobre todo si sois Sedán jaja) os ha venido el Plus o el normal? Yo lo recibo la semana que viene al fin!!
Ts 180 el plus entregado en marzo
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
La funda del mando se puede quitar para que el mando quede más pequeño? Es que este mando es enorme
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
La funda del mando se puede quitar para que el mando quede más pequeño? Es que este mando es enorme
Va pegada, pero esa funda es muy fina si la quitas se queda como el mando de recambio que es exáctamente igual pero sin funda.... vamos que es prácticamente igual de tamaño.
 

pakitopako

Forero Activo
Ya no viene el paso de puertas y la funda de la llave con el kit este?

se me ocurrio mirar en el maletero y me dejaron dentro la red y el kit antipinchazos, pero de lo demas ni rastro (STYLE 2021).
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Ya no viene el paso de puertas y la funda de la llave con el kit este?

se me ocurrio mirar en el maletero y me dejaron dentro la red y el kit antipinchazos, pero de lo demas ni rastro (STYLE 2021).
En las versiones 2021 el mando gris con el logo Hybrid si viene y las alfombrillas, pero ya no trae los pasos de puertas.

La funda del mando se puede quitar para que el mando quede más pequeño? Es que este mando es enorme
Eso lo dices porque no has conocido las antiguas "espadas" que traian los Toyotas... Unas llaves enormes, que no se podian plegar y con el llavin enorme de grande... 😂😂😂
Si me acuerdo, luego os mando una foto comparando la llave del Avensis T25 y la del Corolla!!
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
En las versiones 2021 el mando gris con el logo Hybrid si viene y las alfombrillas, pero ya no trae los pasos de puertas.


Eso lo dices porque no has conocido las antiguas "espadas" que traian los Toyotas... Unas llaves enormes, que no se podian plegar y con el llavin enorme de grande... 😂😂😂
Si me acuerdo, luego os mando una foto comparando la llave del Avensis T25 y la del Corolla!!
Yo tengo también un Style 2021 y no me viene el mando gris
 

pakitopako

Forero Activo
Yo tengo también un Style 2021 y no me viene el mando gris
¿Que mas te ha venido? En mi factura pone Hybrid Pack Plus pero solo me ha venido el kit antipinchazos, dos triangulos en caja de plastico roja y una red para el maletero. Las alfombrillas pensaba que de serie venian de tela (las mias lo son pero ni idea de si son asi por el Hybrid pack plus este)...
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
El Hybrid pack plus, en modelo del 2020 era:
* alfombrillas Hybrid (delanteras y traseras)
* molduras Hybrid en los pasos de puerta delanteros
* red de carga para maletero
* botes con pinceles de retoque de pintura
* carcasa gris Hybrid en una de las dos llaves

En el 2019 se llamaba Hybrid pack (sin el plus) y traía un par de cosas menos.

El kit antipinchazos viene de serie, es obligatorio si no tienes rueda de repuesto.
Los triángulos y chaleco los añade el concesionario, ya que son obligatorios para circular.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
¿Que mas te ha venido? En mi factura pone Hybrid Pack Plus pero solo me ha venido el kit antipinchazos, dos triangulos en caja de plastico roja y una red para el maletero. Las alfombrillas pensaba que de serie venian de tela (las mias lo son pero ni idea de si son asi por el Hybrid pack plus este)...
Lo mismo venía en el mío.
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
No, no vienen. He pedido unos a Aliexpress....
Eso mismo tendré que hacer... Cuáles has cogido de AliExpress? Yo he localizado estos para las 4 puertas pero sin logos ni nada...
€ 21,04 17%OFF | Para Toyota Corolla 2019 Hatchback Acero inoxidable nuevo alféizar de la puerta placas de rasguño puertas alféizares protectores de umbral de coche pegatina
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
El Hybrid pack plus, en modelo del 2020 era:
* alfombrillas Hybrid (delanteras y traseras)
* molduras Hybrid en los pasos de puerta delanteros
* red de carga para maletero
* botes con pinceles de retoque de pintura
* carcasa gris Hybrid en una de las dos llaves

En el 2019 se llamaba Hybrid pack (sin el plus) y traía un par de cosas menos.

El kit antipinchazos viene de serie, es obligatorio si no tienes rueda de repuesto.
Los triángulos y chaleco los añade el concesionario, ya que son obligatorios para circular.
En mi 2021 viene lo siguiente:
* alfombrillas Hybrid (delanteras y traseras): Vienen alfombrillas con logo COROLLA, no Hybrid.
* red de carga para maletero
* carcasa gris Hybrid en una de las dos llaves
 
Arriba