Hybrid pack

Bigo

Forero Novato
Vehículo/s
Sedan advance
En mi sedán adv Si viene en puertas, alfombrillas y llave gris.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Mi sedan active tech también vino con mando, alfombrillas y paso en las puertas
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Además de todo lo mencionado por los compañeros, la comercial me ha dicho que para modelo 2020, añaden los rotuladores de pintura para carrocería y red de maletero, al menos en TS, pero aún no tengo el coche como para saber si esto es así o no.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Además de todo lo mencionado por los compañeros, la comercial me ha dicho que para modelo 2020, añaden los rotuladores de pintura para carrocería y red de maletero, al menos en TS, pero aún no tengo el coche como para saber si esto es así o no.
eso dice la prensa tambien. A mi en el pedido me aparece como paquete hibrid pack+.
el nuevo Hybrid Pack Plus, con molduras específicas para los pasos de puertas, protector de llave, alfombrillas, red horizontal para sujetar la carga en el maletero y pincel de retoque para la pintura exterior.
toca ver cuando llegue.
 

Pedro67

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 125h /A4 Avant 1.9TDI
Red de maletero trae, el rotulador no lo he visto por ningún sitio
 

Javier TS

Forero Novato
Vehículo/s
TS Advance
eso dice la prensa tambien. A mi en el pedido me aparece como paquete hibrid pack+.
el nuevo Hybrid Pack Plus, con molduras específicas para los pasos de puertas, protector de llave, alfombrillas, red horizontal para sujetar la carga en el maletero y pincel de retoque para la pintura exterior.
toca ver cuando llegue.
Si, y ha subido el precio a 123,97€ + IVA, aunque luego lo descuentan.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Mi sedan active tech también vino con mando, alfombrillas y paso en las puertas
exactamente igual. Me gustan mucho los pasos de las puertas.

Al ser 2019 no tiene red de maletero ni rotulador. Si el rotulador es mínimamente parecido al botecito de pintura que yo compré por 9€, lo recomiendo encarecidamente, puede disimular arañazos o roces muy muy bien
 

agonato

Forero Activo
Dice el comercial que solo es para los modelos de 2020, que aunque estemos en el año 2020, como me llevé uno de finales del 2019 que no viene incluido en el Hybrid Pack (Plus) la red horizontal para sujetar la carga en el maletero y pincel de retoque para la pintura exterior.
Es verdad? Que sabéis al respecto?
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Dice el comercial que solo es para los modelos de 2020, que aunque estemos en el año 2020, como me llevé uno de finales del 2019 que no viene incluido en el Hybrid Pack (Plus) la red horizontal para sujetar la carga en el maletero y pincel de retoque para la pintura exterior.
Es verdad? Que sabéis al respecto?
Podría ser, al encargarlo (modelo 2020) me comentaron cómo era el nuevo Hybrid pack, es decir, lo que habían añadido, y creo que la diferencia era la red de maletero y los rotuladores de retoque, lo demás igual. (TS 180h MY20)
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Podría ser, al encargarlo (modelo 2020) me comentaron cómo era el nuevo Hybrid pack, es decir, lo que habían añadido, y creo que la diferencia era la red de maletero y los rotuladores de retoque, lo demás igual. (TS 180h MY20)
Yo igual. Con un TS 125H AT 2020.
 

DiegoAc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
No sabía lo del Hybrid pack plus, el coche me llega en abril. El comercial no me había dicho nada de la red y los rotuladores
 

DiegoAc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
eso dice la prensa tambien. A mi en el pedido me aparece como paquete hibrid pack+.
el nuevo Hybrid Pack Plus, con molduras específicas para los pasos de puertas, protector de llave, alfombrillas, red horizontal para sujetar la carga en el maletero y pincel de retoque para la pintura exterior.
toca ver cuando llegue.
En donde puedes ver eso?
 

montblanch

Forero Activo
Yo lo he comprado hace 2 semanas, un sedan feel de 2020, y no me aparece el PLUS sino el hybrid pack normal (82,64€). Se le puede reclamar el PLUS?
 

agonato

Forero Activo
En donde puedes ver eso?
Aunque no es exactamente de nuestro Corolla, pero en las noticias de Toyota pone:
"El Toyota C-HR hybrid 2020 estrena también la última variante del Hybrid Pack Plus, con molduras específicas para los pasos de puerta, protector de llave, alfombrillas, red horizontal para sujetar la carga en el maletero y pincel de retoque para la pintura exterior, que Toyota España equipa sin coste en todos sus híbridos eléctricos."
Fuente: Arranca la comercialización de la gama completa del nuevo Toyota C-HR hybrid
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me dieron el hybrid pack normal, molduras, alfombrillas y llave

Peor los rotuladores me los regalaron igual, y la red para un sedan como que no tiene sentido. A lo que voy, al final depende del comercial o el conce que se quiera estirar
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Y la red donde se coloca? Me lo entregan esta tarde y no tengo ni idea de nada , entrego un Auris 3 meses antes de cumplir pay per drive
 
Arriba