Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso dice la prensa tambien. A mi en el pedido me aparece como paquete hibrid pack+.Además de todo lo mencionado por los compañeros, la comercial me ha dicho que para modelo 2020, añaden los rotuladores de pintura para carrocería y red de maletero, al menos en TS, pero aún no tengo el coche como para saber si esto es así o no.
Si, y ha subido el precio a 123,97€ + IVA, aunque luego lo descuentan.eso dice la prensa tambien. A mi en el pedido me aparece como paquete hibrid pack+.
el nuevo Hybrid Pack Plus, con molduras específicas para los pasos de puertas, protector de llave, alfombrillas, red horizontal para sujetar la carga en el maletero y pincel de retoque para la pintura exterior.
toca ver cuando llegue.
exactamente igual. Me gustan mucho los pasos de las puertas.Mi sedan active tech también vino con mando, alfombrillas y paso en las puertas
Podría ser, al encargarlo (modelo 2020) me comentaron cómo era el nuevo Hybrid pack, es decir, lo que habían añadido, y creo que la diferencia era la red de maletero y los rotuladores de retoque, lo demás igual. (TS 180h MY20)Dice el comercial que solo es para los modelos de 2020, que aunque estemos en el año 2020, como me llevé uno de finales del 2019 que no viene incluido en el Hybrid Pack (Plus) la red horizontal para sujetar la carga en el maletero y pincel de retoque para la pintura exterior.
Es verdad? Que sabéis al respecto?
Yo igual. Con un TS 125H AT 2020.Podría ser, al encargarlo (modelo 2020) me comentaron cómo era el nuevo Hybrid pack, es decir, lo que habían añadido, y creo que la diferencia era la red de maletero y los rotuladores de retoque, lo demás igual. (TS 180h MY20)
eso dice la prensa tambien. A mi en el pedido me aparece como paquete hibrid pack+.
el nuevo Hybrid Pack Plus, con molduras específicas para los pasos de puertas, protector de llave, alfombrillas, red horizontal para sujetar la carga en el maletero y pincel de retoque para la pintura exterior.
toca ver cuando llegue.
En la primera hoja del contato de compra, con los precios y descuentos.En donde puedes ver eso?
Te pondra el pack en el desglose de conceptos, pero no suele poner lo que incluye el pack.En donde puedes ver eso?
Aunque no es exactamente de nuestro Corolla, pero en las noticias de Toyota pone:En donde puedes ver eso?
Se fija en los ganchos del maletero para que no se mueva la carga, sobre todo si llevas pocas cosas.Y la red donde se coloca? Me lo entregan esta tarde y no tengo ni idea de nada , entrego un Auris 3 meses antes de cumplir pay per drive