iluminacion en curva de nuestros corollas advance.....

si has tenido un coche con luz de curva...con cual veias mejor ..en una calle oscura o curva cerrada

  • el corolla advance

    Votos: 5 55,6%
  • tu coche anterior

    Votos: 4 44,4%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
La mitad que han votado que el corolla, no han tenido un coche anterior con ahs........fijo....jijijiiijii
Yo te tenido el Focus con AFS y el Mondeo de mi padre tiene AFS también y no lo hecho en falta para nada, no cambiaría la iluminación de mi Advance por la del Focus o el Mondeo(que he de decir que tampoco están nada mal para tener ya unos añitos...)
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
O eso o cómo dice @rubendrom , los faros girasen con la dirección (o en caso del MultiLed ampliaran el haz, por que en teoría ya lo hace), que sería lo ideal, que lo hiciera todo el faro principal.

De todas maneras es legal en ciertos tipos de carreteras encender los antinieblas en plan cunetero.

Yo aún no me he visto en esas, a ver el día que toque si veo que le falta haz, o potencia.

Por cierto, el tuyo es Advance?
Feel. Yo bajando del pueblo lo enciendo por que mas de un dia me he llevado susto con algún jabalí echándose carreras.


De todas maneras deciros que yo no hablo de puertos de montaña, que tambien, se quedan cortos en curvas cerradas de noche, hablo del dia a dia al entrar en una calle sin iluminacion, se nota y mucho yo vengo del vw passat que se encencia una h7 sola al girar y en esa misma calle con el corolla se nota un huevo la falta de ese tipo de luz, ero repito chicos sin crear polemica, creo que para tener los faros tan de la ostia como tenemos pecan de falta de ese tipo de iluminacion...... y si, una toyotada mas
Pocas veces he echado en falta el cornering en este coche, pero ese caso es el primero que me viene a la cabeza. EN ciudad, de normal, con la iluminación de las farolas poca falta hace la del coche
 
Arriba