Impresiones del 140h TS (2024) VS 184h TS (2021)

Sigo con más cosillas que conforme voy conduciendo el 2021 voy dandome cuenta....

La sensibilidad de la antena ha mejorado bastante, pillaba muchas más con el 2023.

El botón de freno de mano que no llevaba lucecita roja en el 2023.

Lo mucho que echaba de menos las RPM del 2021, jajajaja

Sistema AVAS, suena diferente y mas bajito en el 2023.(a mí me gusta más el de 2021)

Sonido de intermitentes, mas bajito y diferente en el 2023, prefiero los del 2021

Sigo con más cosillas que conforme voy conduciendo el 2021 voy dandome cuenta....

La sensibilidad de la antena ha mejorado bastante, pillaba muchas más con el 2023.

Lo de la luz del freno de mano, no será que el 2023 no tenía ningún botón iluminado y el 2021 sí? En el 2023 sólo lleva botones iluminados el Style Edition.

Última edición:

Las RPM se pueden poner en el cuadro sustituyendo al económetro

Lo de la luz del freno de mano, no será que el 2023 no tenía ningún botón iluminado y el 2021 sí? En el 2023 sólo lleva botones iluminados el Style Edition.

Ah, pues ni idea de si los botones de la puerta estaba iluminados, como no suelo mirarlos para manipularlos por que los tengo muy naturalizados....
Pero el freno si que suelo mirarlo al meter la P por inercia.

Ah, pues ni idea de si los botones de la puerta estaba iluminados, como no suelo mirarlos para manipularlos por que los tengo muy naturalizados....
Pero el freno si que suelo mirarlo al meter la P por inercia.
Yo hoy me he fijado y freno de mano y host se eluminan cuando arranco, lo que no me he fijado es si se apaga cuando pongo D
Los demás de ventanillas solo uno, pero como en todos los coches lo he hecho sin mirar no me importa
Gr 140 23

A ver no se ilumina nada,o yo me equivoco pero cuando enciendo el coche los botones del freno mano y host se iluminan las letras,lo que no me he fijado si se apaga cuando pongo D, es iluminacion blanca

Y en el freno de mano cuando está activado se enciende algún piloto rojo?
@Cmad140H llevas puesto algún protector para tapar el negro piano??? No parece por la foto que se vea negro piano

Pero no lleva el piloto rojo de activado, que es lo que comentaba.
Pero eso aparece en el display del salpicadero....
Es decir, que en los modelos anteriores a 2023 al activarse el freno de mano se pone en rojo el botón junto a la palanca de cambios. Curioso.

Aquí se ve como en uno sí tiene led en la botonera y en otro no, lo que no se es cual es de cada año -1106490179-461988451.jpg-1106365756-489052245 (1).jpg

Bueno, algo vi en algún vídeo que los nuevos Toyota, con el PDA activado, van aprendiendo de los recorridos que realizas todos los días. Y lo he podido comprobar.
Al salir de casa, a los 300m tengo un semáforo que vas a encontrarlo en rojo más del 90% de las veces y en cuando vas llegando, ya te frena solo. Para mí muy bien, ya me ahorra trabajo y te acostumbras.

Pijadas que quitan de un año a otro, me parece otra pequeña toyotada, por mucho que salga marcado en el panel.

Volver