Sinceramente creo que los que tenéis la piel muy fina sois algunos de vosotros que ante una crítica fundada sobre el coche salís como lobos a tildar de troll, insultar y descalificar a las personas, me agrada mucho ver que otros rebaten con argumentos o construyen una opinión fundada, leyendo anteriores posts de algunos de vosotros veo que sois mucho más sectarios que los TDImaniacos, que quieres que te diga, ¿que es el mejor automóvil sobre la faz de la tierra? Pues sintiéndolo mucho no puedo decirte eso, y si bien tiene cosas buenas creo que el motor de combustión es de pena, sin la más mínima optimización, creo que es bastante peor que motores de hace 15 o 20 años, me imagino un híbrido con un TFSi, o el de Mazda sería una maravilla, es como si comparamos la hibridacion ligera de otras marcas con la maravilla de Toyota, pues no tiene nada que ver. Puedes seguir trolleandome tu y tu amigo a mi, pero hazlo con argumentos no con descalificaciones que solo te califican a ti ante una crítica a una marca y modelo, que o te paga bien o no entiendo esa falta de autocrítica.Uy... Creía haber visto pieles muy finas, pero esta se lleva la palma...
La primera tontería comparar 170cv de diésel con 180 de híbrido con cvt, digo la primera porque comprar este coche sin probarlo, no tiene nombre,,,
Y mira que llevo quejándome de varias cosas desde el principio, pero es que el ladrillo no tiene desperdicio, todavía salen los de consumos ridículos a intentar convencer,,,
Haces bien borrar velocidad y tiempo, porque ese consumo solo sale con el pie rozando el asfalto, lógico que los neumáticos no agarren y el control de estabilidad se ponga loco
No es que te guste ir alegre, eres un temerario y un impresentable, así que mejor ni cruzarse contigo en el foro
Última edición: