Impuesto de circulación

Klaus23

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
A alguien le ha llegado ya el numerito del ayuntamiento? Más que nada lo pregunto por que el comercial que me vendió el coche me aseguró que serían en torno a 65€.... mi sorpresa es que son 129€! Mi modelo es el 2.0 de 180cv alguno paga menos aquí en madrid??
Gracias de antemano!
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Tienes que solicitar la ayuda al ayuntamiento, no es directa...al menos en Móstoles. Entra en la web e indaga.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Algunos ayuntamientos te devuelve el 75%, cada ayuntamiento su historia, pero hay que solicitarlo, después los próximos años ya es automático. Vas al ayuntamiento, instancia solicitándolo, llevando docu del vehículo y listo.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pues yo llamé al ayuntamiento de Madrid y me dijeron que ya estaba aplicada la reducción. No sé si lo hicieron de oficio o lo solicitó el concesionario, la verdad.
A ver cuando llegue...
Además, cuando aparco en zona SER me aplica dto del 50% por ser ECO.
 

Klaus23

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Creo que lo de la zona ser nos beneficiamos todos automáticamente, a lo que yo me refiero es al impuesto de vehículos de tracción mecánica, me ha llegado y el importe es igual que el de un coche que no es ECO
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A alguien le ha llegado ya el numerito del ayuntamiento? Más que nada lo pregunto por que el comercial que me vendió el coche me aseguró que serían en torno a 65€.... mi sorpresa es que son 129€! Mi modelo es el 2.0 de 180cv alguno paga menos aquí en madrid??
Gracias de antemano!
En mi caso tengo pagado el total 125€ y tengo que solicitarlo una vez matriculado pero creo que se aplica según me dijo el de la mesa para el próximo recibo el descuento. Solo es en mi caso un 25%.
Algo es algo
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
En Móstoles me paso a mi con él Auris, reclame y me devolvieron el dinero , con este no sé qué pasará pero supongo me lo intentarán colar , y en la zona SER en Madrid igual el primer día que fui me cobraron como coche normal tuve que llamar y ya la siguiente vez que fui me aplicaron el descuento
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Será mi primer híbrido, en Mòstoles hay que solicitar la bonificación en una ventanilla aportando la docu del coche donde especifica que es híbrido. Lo que no sé si el concesionario lo solicita por ti o es después de tener el coche (y haber pagado el primer recibo o su parte proporcional) cuando solicitas y reclamas el importe pagado de más la primera vez....
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi en Fuenlabrada el primer año me lo hizo el concesionario automáticamente, este segundo año lo he tenido que solicitar, vas al ayuntamiento, rellenas un papel y te mandan una carta con el impuesto que corresponde (antes del 12 de Febrero).

Lo cambié a Madrid y aquí me lo hacen automáticamente, hay un documento donde especifican que lo hacen de oficio, no recuerdo ahora donde lo tengo, pero si lo encuentro lo subo. De todas formas si queréis aseguraros lo mejor es llamar.
 

DANIE

Forero Habitual
El concesionario paga el numerito del primer año, y algunas veces lo pagan sin reducción por evitar papeleo pq al fin y al cabo la gestoría te la repercuten a ti. En este caso podrás pedir la devolución del exceso.
Si lo pagaron con la reducción, pues ya está hecho.
Yo llamé al 010 en ayto Madrid, para domiciliar el 2020 y me comprobaron la reducción. Compré el coche 2019
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Hay que solicitar la bonificación en el ayuntamiento!
Un abrazo!!!
 

Toro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A alguien le ha llegado ya el numerito del ayuntamiento? Más que nada lo pregunto por que el comercial que me vendió el coche me aseguró que serían en torno a 65€.... mi sorpresa es que son 129€! Mi modelo es el 2.0 de 180cv alguno paga menos aquí en madrid??
Gracias de antemano!
Es rogado debe solicitarse y se aplica al año siguiente.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Creo que lo de la zona ser nos beneficiamos todos automáticamente, a lo que yo me refiero es al impuesto de vehículos de tracción mecánica, me ha llegado y el importe es igual que el de un coche que no es ECO
Llamé al ayuntamiento y lo tenía aplicado. A lo que me refería es que cuando aparcas en zona SER mira si es ECO en la base de datos del ayuntamiento, me imagino. Por lo que, si eres ECO para estacionar, también lo serás para el impuesto. Ese es mi razonamiento, igual equivocado...
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Jodo, aqui en Logroño con mi Corolla 125H pago 22€ al año del impuesto de circulación con el 25% de descuento durante 4 años. Sin descuento me salen a 30€.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Será mi primer híbrido, en Mòstoles hay que solicitar la bonificación en una ventanilla aportando la docu del coche donde especifica que es híbrido. Lo que no sé si el concesionario lo solicita por ti o es después de tener el coche (y haber pagado el primer recibo o su parte proporcional) cuando solicitas y reclamas el importe pagado de más la primera vez....
Creo que en cada ayto. lo hacen de una manera...
 
Arriba