Qué suerte Sergio!!!! En mi pueblo cobran 129€, no hay ninguna bonificación.Jodo, aqui en Logroño con mi Corolla 125H pago 22€ al año del impuesto de circulación con el 25% de descuento durante 4 años. Sin descuento me salen a 30€.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué suerte Sergio!!!! En mi pueblo cobran 129€, no hay ninguna bonificación.Jodo, aqui en Logroño con mi Corolla 125H pago 22€ al año del impuesto de circulación con el 25% de descuento durante 4 años. Sin descuento me salen a 30€.
Jodo, aqui en Logroño con mi Corolla 125H pago 22€ al año del impuesto de circulación con el 25% de descuento durante 4 años. Sin descuento me salen a 30€.
Buenos días,
Como lo has hecho porque el primer año pagamos más o menos eso y nos ha llegado la carta del ayuntamiento y pone que son 130€, como lo has hecho yo también soy de Logroño
Un saludo.
130€ en Logroño? Es imposible, pues el mio llegó la carta del ayuntamiento de Logroño que tenia que pagar 30€ por bancaria o efectivo. Me fuí al ayuntamiento y pagué. Y pregunté si habia beneficios por ser hibrido y me dijo que sí. Me parece raro que pagues mucho, algo lo tienes mal. Yo que tu cuando termine la cuarentena... iría al ayto y que lo revisen
Igual puede ser que se lo pasen trimestralmente, en lugar de una cuota anual. A lo mejor viene de ahí la confusión.Buenas tardes,
En lo que te pasa el ayuntamiento cuantos caballos fiscales pone que tienes??? A mi 12,49 adjunto foto de lo que hay que pagar dependiendo los caballos fiscales tengas pero me supongo que nosotros tenemos que aplicar el 50% míralo y me dices.
Un saludo.
A alguien le ha llegado ya el numerito del ayuntamiento? Más que nada lo pregunto por que el comercial que me vendió el coche me aseguró que serían en torno a 65€.... mi sorpresa es que son 129€! Mi modelo es el 2.0 de 180cv alguno paga menos aquí en madrid??
Gracias de antemano!
Lo habras pagado al comprar el coche, tienen que dartele con la documentacion, si no te lo han dado pideseloMe llegó ayer el ITVM de mi coche antiguo, el Xsara, que aunque me lo compró mi padre no le hemos hecho el cambio de nombre para ahorrarnos ese dinerillo de momento. Mi padre lo pagó por la página online del ayto. de Sevilla, que funciona muy bien poniendo los datos. Probé a poner los datos del Corolla y me dice que no hay recibos pendientes. No deberían haber salido juntos? O como el coche se compró el 2 de enero este año no tengo que pagarlo?
Lo habras pagado al comprar el coche, tienen que dartele con la documentacion, si no te lo han dado pideselo
Creo que en cada ayto. lo hacen de una manera...
Me llegó ayer el ITVM de mi coche antiguo, el Xsara, que aunque me lo compró mi padre no le hemos hecho el cambio de nombre para ahorrarnos ese dinerillo de momento. Mi padre lo pagó por la página online del ayto. de Sevilla, que funciona muy bien poniendo los datos. Probé a poner los datos del Corolla y me dice que no hay recibos pendientes. No deberían haber salido juntos? O como el coche se compró el 2 de enero este año no tengo que pagarlo?
Correcto. Cada ayuntamiento aplica el descuento que cree conveniente. De hecho mi 125H en el pueblo, pagará alrededor de unos 115-120€ con el un descuento del 25% mientras que el Lexus UX300 de mi padre en Tarragona pagará alrededor de 70.
El descuento es rogado, no se aplica automáticamente.
Si el Corolla es de Km0 y lo compraste el 2 de enero, entonces por un sólo día el impuesto lo pagarás tú a partir del año que viene, 2021. Esto te lo confirmo porque mi 125H también es km0, también está matriculado en mayo de 2019 y fue una de las preguntas que le hice expresamente a la comercial. Si el impuesto ya estaba pagado o me llegaría a mí. Y me dijo literalmente, este año no te tienes que preocupar de nada porque el IVTM lo paga el titular del coche a fecha 1 de enero. Así que aunque sea por un día, te libras. ^_^