Subvencion Impuesto de Circulacion

Alvaro1980

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla active tech 122
Muchísimas gracias a los dos! La verdad es que estoy valorando pillarme el Corolla de 125H, y este es otro dato más a tener en cuenta jaja

Aunque sé que no toca aquí, como sois de Valencia los dos, me podéis decir cómo os responde en pendientes prolongadas como el Portillo de Buñol? (lo suelo hacer 5-6 veces al año). Me interesa si pierde potencia, deja de funcionar el eléctrico, hace mucho ruido... a unos 120-125km/h

Graciaaas!
Potencia no te pierde
Lo sube sin despainarse
Pero si si que te lo sube con el térmico revolucionado pero en ese coche es normal no es para preocuparte
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Potencia no te pierde
Lo sube sin despainarse
Pero si si que te lo sube con el térmico revolucionado pero en ese coche es normal no es para preocuparte
Subir lo sube pero eso de sin despeinarse... Las r.p.m se ponen en 5000 incluso más. De Valencia a Madrid o Cuenca se pasa el viaje entre 4.500-5.500 fácilmente a 120-125 en pendientes.
 

kong

Forero Activo
Vehículo/s
Seat León I TDI 1.9 110cv
Potencia no te pierde
Lo sube sin despainarse
Pero si si que te lo sube con el térmico revolucionado pero en ese coche es normal no es para preocuparte
Subir lo sube pero eso de sin despeinarse... Las r.p.m se ponen en 5000 incluso más. De Valencia a Madrid o Cuenca se pasa el viaje entre 4.500-5.500 fácilmente a 120-125 en pendientes.
Jajajaja igual depende de lo cargados que váis?

Ufff pues es lo que me hace dudar... Hago unos 6 viajes Valencia-Jaén al año, y tengo que subir Buñol, Despeñaperros, etc
 

kong

Forero Activo
Vehículo/s
Seat León I TDI 1.9 110cv
Subir lo sube pero eso de sin despeinarse... Las r.p.m se ponen en 5000 incluso más. De Valencia a Madrid o Cuenca se pasa el viaje entre 4.500-5.500 fácilmente a 120-125 en pendientes.
Por cierto, supongo que a esas revoluciones los consumos se dispararán no?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Que un híbrido se dispare en consumo lo veo muy difícil. Hay que tener en cuenta que si el consumo sube por subir una cuesta, lo compensa rápidamente al bajar teniendo el térmico apagado y cargando la híbrida a tope, para después seguir con el térmico apagado.
 

kong

Forero Activo
Vehículo/s
Seat León I TDI 1.9 110cv
Que un híbrido se dispare en consumo lo veo muy difícil. Hay que tener en cuenta que si el consumo sube por subir una cuesta, lo compensa rápidamente al bajar teniendo el térmico apagado y cargando la híbrida a tope, para después seguir con el térmico apagado.
Genial, muchas gracias!
 
Arriba