Ostras pues de lujo! Muchas gracias!!!Te confirmo que la bonificación es del 75% y es de por vida. Me ha tardado en llegar la resolución, pero me ha llegado
Ostras pues de lujo! Muchas gracias!!!Te confirmo que la bonificación es del 75% y es de por vida. Me ha tardado en llegar la resolución, pero me ha llegado
Potencia no te pierdeMuchísimas gracias a los dos! La verdad es que estoy valorando pillarme el Corolla de 125H, y este es otro dato más a tener en cuenta jaja
Aunque sé que no toca aquí, como sois de Valencia los dos, me podéis decir cómo os responde en pendientes prolongadas como el Portillo de Buñol? (lo suelo hacer 5-6 veces al año). Me interesa si pierde potencia, deja de funcionar el eléctrico, hace mucho ruido... a unos 120-125km/h
Graciaaas!
Subir lo sube pero eso de sin despeinarse... Las r.p.m se ponen en 5000 incluso más. De Valencia a Madrid o Cuenca se pasa el viaje entre 4.500-5.500 fácilmente a 120-125 en pendientes.Potencia no te pierde
Lo sube sin despainarse
Pero si si que te lo sube con el térmico revolucionado pero en ese coche es normal no es para preocuparte
Potencia no te pierde
Lo sube sin despainarse
Pero si si que te lo sube con el térmico revolucionado pero en ese coche es normal no es para preocuparte
Jajajaja igual depende de lo cargados que váis?Subir lo sube pero eso de sin despeinarse... Las r.p.m se ponen en 5000 incluso más. De Valencia a Madrid o Cuenca se pasa el viaje entre 4.500-5.500 fácilmente a 120-125 en pendientes.
Por cierto, supongo que a esas revoluciones los consumos se dispararán no?Subir lo sube pero eso de sin despeinarse... Las r.p.m se ponen en 5000 incluso más. De Valencia a Madrid o Cuenca se pasa el viaje entre 4.500-5.500 fácilmente a 120-125 en pendientes.
Genial, muchas gracias!Que un híbrido se dispare en consumo lo veo muy difícil. Hay que tener en cuenta que si el consumo sube por subir una cuesta, lo compensa rápidamente al bajar teniendo el térmico apagado y cargando la híbrida a tope, para después seguir con el térmico apagado.