Subvencion Impuesto de Circulacion

Te confirmo que la bonificación es del 75% y es de por vida. Me ha tardado en llegar la resolución, pero me ha llegado

Ostras pues de lujo! Muchas gracias!!!

Muchísimas gracias a los dos! La verdad es que estoy valorando pillarme el Corolla de 125H, y este es otro dato más a tener en cuenta jaja

Aunque sé que no toca aquí, como sois de Valencia los dos, me podéis decir cómo os responde en pendientes prolongadas como el Portillo de Buñol? (lo suelo hacer 5-6 veces al año). Me interesa si pierde potencia, deja de funcionar el eléctrico, hace mucho ruido... a unos 120-125km/h

Graciaaas!
Potencia no te pierde
Lo sube sin despainarse
Pero si si que te lo sube con el térmico revolucionado pero en ese coche es normal no es para preocuparte

Potencia no te pierde
Lo sube sin despainarse
Pero si si que te lo sube con el térmico revolucionado pero en ese coche es normal no es para preocuparte
Subir lo sube pero eso de sin despeinarse... Las r.p.m se ponen en 5000 incluso más. De Valencia a Madrid o Cuenca se pasa el viaje entre 4.500-5.500 fácilmente a 120-125 en pendientes.

Potencia no te pierde
Lo sube sin despainarse
Subir lo sube pero eso de sin despeinarse... Las r.p.m se ponen en 5000 incluso más. De Valencia a Madrid o Cuenca se pasa el viaje entre 4.500-5.500 fácilmente a 120-125 en pendientes.

Jajajaja igual depende de lo cargados que váis?

Ufff pues es lo que me hace dudar... Hago unos 6 viajes Valencia-Jaén al año, y tengo que subir Buñol, Despeñaperros, etc

Por cierto, supongo que a esas revoluciones los consumos se dispararán no?

Que un híbrido se dispare en consumo lo veo muy difícil. Hay que tener en cuenta que si el consumo sube por subir una cuesta, lo compensa rápidamente al bajar teniendo el térmico apagado y cargando la híbrida a tope, para después seguir con el térmico apagado.

Que un híbrido se dispare en consumo lo veo muy difícil. Hay que tener en cuenta que si el consumo sube por subir una cuesta, lo compensa rápidamente al bajar teniendo el térmico apagado y cargando la híbrida a tope, para después seguir con el térmico apagado.

Genial, muchas gracias!

Volver