Subvencion Impuesto de Circulacion

Alvaro1980

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla active tech 122
Como va el tema de la pegatina ya que en el yaris híbrido me la mandaron por correo sin yo hacer nada.
Vas a correos y la pides (que tienes que llevar)para no hacer varios viajes
 

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
Algún forero de Mòstoles? Cuanto se paga por el 122cv? Gracias.
Yo en Móstoles he pagado unos 128€ aproximadamente (no tengo el recibo a mano ahora mismo) pero mi modelo es el 180H. Voy a llamar mañana al ayuntamiento para pedir cita y ver que se puede hacer. Con lo que sea os comento
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, hice un recurso en el ayuntamiento de Bilbao (tramitación electrónica) para que me aplicasen la bonificación del IVTM por vehículo ECO y me lo han concedido sin problemas (aunque han tardado un par de meses).

De 148,8€ de cuota anual se queda en 37€ (bonificación del 75%). Ya me han devuelto la pasta que pagué de mas al matricularlo. Así que genial 😁
 

Malosa

Forero Habitual
Como va el tema de la pegatina ya que en el yaris híbrido me la mandaron por correo sin yo hacer nada.
Vas a correos y la pides (que tienes que llevar)para no hacer varios viajes
Si la pides en el concesionario al hacer el pedido (o al recoger el coche), la suelen dar como un regalo más.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo en Móstoles he pagado unos 128€ aproximadamente (no tengo el recibo a mano ahora mismo) pero mi modelo es el 180H. Voy a llamar mañana al ayuntamiento para pedir cita y ver que se puede hacer. Con lo que sea os comento
Ok
Compraste el coche en SupraGamboa? Entiendo que el primer recibo se paga según tarifa y luego el interesado va a l calle Rejilla a solicitar la bonificación, no?

128 pavos? Me suena que por el Mini de mi mujer pagamos 60-70€ y son 136CV 🙄
 

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
Ok
Compraste el coche en SupraGamboa? Entiendo que el primer recibo se paga según tarifa y luego el interesado va a l calle Rejilla a solicitar la bonificación, no?

128 pavos? Me suena que por el Mini de mi mujer pagamos 60-70€ y son 136CV 🙄
He revisado el recibo. 136€ concretamente he pagado. Compré el coche en la Toyota de la ciudad del automóvil, tampoco pregunté sobre el precio del numerito del coche y me ha pillado de "sorpresa"
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Yo lo he estado mirando y en mi ayuntamiento hacen 75% de dto a los CERO y 50% a los ECO los primeros 8 años. Eso sí, me toca las narices que los de la gestoría, después de clavar 456,28€ para hacer el papeleo no me lo hayan tramitado, ya que según la web del ayuntamiento, para que afecte al año en curso ha de ser dentro del mes siguiente a la matriculación. Pero casi que mejor, aún se lo habrían quedado los de la gestoría...

Eso sí, para solicitarlo te ponen un documento genérico que básicamente es una hoja en blanco para que rellenes lo que quieras y adjuntes la documentación "necesaria" que en ningún sitio pone cuál es. Estoy alucinando...
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Yo lo he estado mirando y en mi ayuntamiento hacen 75% de dto a los CERO y 50% a los ECO los primeros 8 años. Eso sí, me toca las narices que los de la gestoría, después de clavar 456,28€ para hacer el papeleo no me lo hayan tramitado, ya que según la web del ayuntamiento, para que afecte al año en curso ha de ser dentro del mes siguiente a la matriculación. Pero casi que mejor, aún se lo habrían quedado los de la gestoría...

Eso sí, para solicitarlo te ponen un documento genérico que básicamente es una hoja en blanco para que rellenes lo que quieras y adjuntes la documentación "necesaria" que en ningún sitio pone cuál es. Estoy alucinando...
Con adjuntar la ficha técnica del vehículo debería ser suficiente, por lo menos así ha sido en mi caso
PD: es obvio, pero bueno tb te tienes que identificar con tu DNI y si aplicase un reembolso, indicar tb número de cuenta
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Cuantos Caballos Fiscales tiene el coche, no lo veo en la documentación? ....es un 122
 

kong

Forero Activo
Vehículo/s
Seat León I TDI 1.9 110cv
Yo en el Auris lo tengo así. Pero me ha mosqueado que he entrado en la web del ayuntamiento y no he encontrado ya esa bonificación. Espero que con la entrada de la nueva ordenanza municipal no haya desaparecido.
Yo me estoy planteando comprar un Corolla y he buscado información en el Ayto de Valencia y nada...

Sabéis si sigue en marcha y si se ha de solicitar anualmente, es de por vida...?

Graciaaas!
 

Alvaro1980

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla active tech 122
Yo me estoy planteando comprar un Corolla y he buscado información en el Ayto de Valencia y nada...

Sabéis si sigue en marcha y si se ha de solicitar anualmente, es de por vida...?

Graciaaas!
Yo soy de valencia
Yo lo tengo pagado de cuando lo paga el concesionario y son 100 euros (supongo que aún estará en vigor la bonificación)
Ya que antes estaba creo que era el 75 %
yo es que estoy exento por minusválida tengo que ir al ayuntamiento a que me lo apliquen pero mi cuñada tenía un yaris híbrido (al igual que yo) y pagaba con bonificacion
Ahora también se cambio al corolla pero no fue a solicitarlo pero ya te digo que antes si que estaba y supongo que aún estará
 

Alvaro1980

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla active tech 122
Yo soy de valencia
Yo lo tengo pagado de cuando lo paga el concesionario y son 100 euros (supongo que aún estará en vigor la bonificación)
Ya que antes estaba creo que era el 75 %
yo es que estoy exento por minusválida tengo que ir al ayuntamiento a que me lo apliquen pero mi cuñada tenía un yaris híbrido (al igual que yo) y pagaba con bonificacion
Ahora también se cambio al corolla pero no fue a solicitarlo pero ya te digo que antes si que estaba y supongo que aún estará
 

Adjuntos

kong

Forero Activo
Vehículo/s
Seat León I TDI 1.9 110cv
Yo soy de valencia
Yo lo tengo pagado de cuando lo paga el concesionario y son 100 euros (supongo que aún estará en vigor la bonificación)
Ya que antes estaba creo que era el 75 %
yo es que estoy exento por minusválida tengo que ir al ayuntamiento a que me lo apliquen pero mi cuñada tenía un yaris híbrido (al igual que yo) y pagaba con bonificacion
Ahora también se cambio al corolla pero no fue a solicitarlo pero ya te digo que antes si que estaba y supongo que aún estará
Muchísimas gracias a los dos! La verdad es que estoy valorando pillarme el Corolla de 125H, y este es otro dato más a tener en cuenta jaja

Aunque sé que no toca aquí, como sois de Valencia los dos, me podéis decir cómo os responde en pendientes prolongadas como el Portillo de Buñol? (lo suelo hacer 5-6 veces al año). Me interesa si pierde potencia, deja de funcionar el eléctrico, hace mucho ruido... a unos 120-125km/h

Graciaaas!
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Yo me estoy planteando comprar un Corolla y he buscado información en el Ayto de Valencia y nada...

Sabéis si sigue en marcha y si se ha de solicitar anualmente, es de por vida...?

Graciaaas!
Te confirmo que la bonificación es del 75% y es de por vida. Me ha tardado en llegar la resolución, pero me ha llegado
 
Arriba