Jordicris
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180H
Ole!Justamente hoy me ha llegado mi primer recibo: 129€ con un 75% de bonificación se me ha quedado en 32,25€. En Madrid capital.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ole!Justamente hoy me ha llegado mi primer recibo: 129€ con un 75% de bonificación se me ha quedado en 32,25€. En Madrid capital.
Ok...creo que se donde tengo que ir a preguntar...a ver si hay suerte y suena la flauta
En cuanto se te ha quedado el impuesto en Cornella?
Gracias.35 euros
Pues en mi ayuntamiento en Alcobendas nada de nada porque tengo otro coche que tienes mas de 10 años por lo que no me dan bonificacion, digamos que solo te la dan si no tienes otro coche a tu nombre o no es superior a 10 o 15 años, me sale de todas maneras 93 euros![]()
Ya me ha llegado los impuestos y el toyota con el 50% pago 69,78€, yo creia que iba hacer menos...En mi caso soy de Moron de la frontera , Sevilla el concecionario arreglo los papeles para la bonificación y se encargo de mandarlos al ayuntamiento y me bonifican el 50% , aun no me ha llegado el de este año 2020 que sera el primero que pagare que imagino que sera 35€ mas o menos, ya os comentaré.
A mí me lo gestionaron desde el concesionario, y ya he pagado la cuota reducida que me corresponde.Buenas,
A mi me ha llegado hace unos dias el IVTM de mi corolla ts 180. Nos toca pagar 136,18 en reducido. El coche tiene un año y el otro día nos dio por buscar bonificaciones y podríamos habernos acogido a una existente por nuestro ayuntamiento del 50% por adquisicion de un vehículo hibrido. Pero no tramitamos nada porque no lo sabíamos. Mi duda es si el año que viene podríamos acogernos a esta bonificación o no, si alguien le ha ocurrido lo mismo y se le ha dado el caso?.
Me informaré en el Ayuntamiento de todas maneras, pero si de antemano alguien sabe algo mas sobre este tema se lo agradeceria de antemano.
Un saludo
En mi caso no llegó carta ni notificación de ningún tipo. Lo normal es que en el concesionario paguen el impuesto sin bonificar porque al final es un coste que te trasladan a ti y ellos no van a hacer más papeleo del estrictamente necesario. Yo reclamaría...A mí me dieron el coche hace 11 días y no tengo noticias de nada... no sé si el concesionario pagó el impuesto entero (y por tanto me toca reclamar la bonificación a mi) o ya lo pagó bonificado; tampoco sé si tengo que recibir alguna carta o algo.
El año en que lo compras el IVTM lo paga el concesionario (en tu caso y el mío 2020) Te tocará tramitarlo en tu ayuntamiento para el 2021.A mí me dieron el coche hace 11 días y no tengo noticias de nada... no sé si el concesionario pagó el impuesto entero (y por tanto me toca reclamar la bonificación a mi) o ya lo pagó bonificado; tampoco sé si tengo que recibir alguna carta o algo.
Me llegó ayer exactamente la misma cantidadBuenas tardes yo en mi pueblo bonificado al 75% por un ts feel 180 he pagado 35 euros y la bonificación la solicite nada más tener el cocheVer el archivo adjunto 5462
136 pavos?? Madre mía mira haber si puedes reclamar algo de alguna forma, de donde eres? Para hacerme una idea de si puede pasarme a mi tambien136euros por un 125h me han clavado
Málaga, realicé un escrito para bonificación, pero para el año que viene se supone, unos sinvergüenzas... Aún ni me contestaron desde hace 2 meses casi136 pavos?? Madre mía mira haber si puedes reclamar algo de alguna forma, de donde eres? Para hacerme una idea de si puede pasarme a mi tambien