Impuesto de circulación

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
yo lo pague ayer y con el 50 % de bonificación se me quedo en 74 euros.
Y estabas fuera de plazo? Cómo has gestionado la bonificacion?
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
A mí me lo gestionaron desde el conce. Pero luego, cuando me ha llegado el pago, he preguntado al Ayuntamiento y me aseguran que la bonificacion la tengo durante los años que me corresponde. Vaya, que no he tenido que hacer nada. Estoy hablando del Ayuntamiento de Sevilla.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
yo el primer año lo pago el concesionario, pero este 2020, el año pasado tuve que ir a gestionarlo yo,porque ellos reciben los papeles de trafico y eso puede tardar, el mio al comprarlo en noviembre, tenia poco margen para que trafico lo gestionara y fuy con la documentacion al ayuntamiento y me lo solucionaron. yo pago 35 euros un 75% bonificacion, el impuesto en mi ciudad 143 euros, creo en los proximos 4 o 5 años
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
En mi caso, hubo que solicitar la bonificación, que en mi Ayuntamiento es del 75℅ durante 4 años. Me dieron un papelito donde aparece reconocida. Ahora me ha llegado el pago y ya aparece aplicada la bonificación. Ojo, hay ayuntamientos que no bonifican.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Y estabas fuera de plazo? Cómo has gestionado la bonificacion?

si estaba en plazo y el tema de la bonificación hay que solicitarlo en SUMA pero tienes hasta el día 15 o por lo menos en mi provincia y luego ya te sale el recibo con la bonificación.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
para solicitar la bonificacion tenéis que presentar permiso de circulación y ficha técnica original y copia solamente.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Aquí en Madrid depende de cada ayuntamiento, tanto la bonificación, como los plazos.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Para que luego digan que Madrid y Barcelona es caro, estos Valencianos son muy chupadores ;)
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
En este mi primer pago desde la compra e pagado 32,25 sin tener que hacer nada. Yo lo único que hice a la compra fue solicitar la ayuda por la minusvalía de mi madre, al decirle al comercial que estaba solicitada y que el coche ya quedaría a mi nombre (antes quedaba a nombre de que portaba la minusvalía). A partir de ese momento y como le extraño se ocuparon también de ese papeleo. Creo Yo no he necesitado hacer nada y la bonificación es del 75% durante 4 años.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Qué bien que os lo hayan gestionado a casi todos. Yo he pagado hoy con recargo porque si dejaba pasar más días era peor, dice la comercial que presente alegación al ayuntamiento, pero no creo que valga de nada... Estoy enfadada con el concesionario. Venden y ya se olvidan. Q les costaba gestionarme eso...
 

Baratheon

Forero Activo
A mí en el recibo ya me venía la bonificación aplicada. Ponía 129€ pero al final se queda en 32,25€ que fue lo que pagué, sin tener que solicitar nada. Soy de Madrid.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
A alguien le ha llegado ya el numerito del ayuntamiento? Más que nada lo pregunto por que el comercial que me vendió el coche me aseguró que serían en torno a 65€.... mi sorpresa es que son 129€! Mi modelo es el 2.0 de 180cv alguno paga menos aquí en madrid??
Gracias de antemano!
Yo en Barcelona por el TS180h acabo de pagar 143€....que es justo lo que pagaba mi coche anterior...asi que en cuanto puedo tendré que llamar a ver si esto es correcto...porque si no en las grandes ciudades ahorro por tener hibrido poquito.😠....el unico ahorro es el consumo y las mecanicas.
Vaya sin vergüenzas estos de los municipios y/o los organismos que regulan estos impuestos...no tiene nombre....yo pensaba por lo que leí que por las emisiones que no exceden de 120 gr. Co2 me salia sobre los 60€....
Tendré que llamar.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En mi municipio no hay ninguna bonificación a los híbridos, y por tanto, pago más con el Corolla 1.8 que con el diésel que es 1.6, ya que va por cilindrada. Lo sabía desde antes de comprar, pero aún así me compensa. Aún con todo, las tarifas base son casi la mitad que en una gran ciudad por lo que comentáis.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Yo en Barcelona por el TS180h acabo de pagar 143€....que es justo lo que pagaba mi coche anterior...asi que en cuanto puedo tendré que llamar a ver si esto es correcto...porque si no en las grandes ciudades ahorro por tener hibrido poquito.😠....el unico ahorro es el consumo y las mecanicas.
Vaya sin vergüenzas estos de los municipios y/o los organismos que regulan estos impuestos...no tiene nombre....yo pensaba por lo que leí que por las emisiones que no exceden de 120 gr. Co2 me salia sobre los 60€....
Tendré que llamar.


mira el boe de cataluña
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo en Barcelona por el TS180h acabo de pagar 143€....que es justo lo que pagaba mi coche anterior...asi que en cuanto puedo tendré que llamar a ver si esto es correcto...porque si no en las grandes ciudades ahorro por tener hibrido poquito.😠....el unico ahorro es el consumo y las mecanicas.
Vaya sin vergüenzas estos de los municipios y/o los organismos que regulan estos impuestos...no tiene nombre....yo pensaba por lo que leí que por las emisiones que no exceden de 120 gr. Co2 me salia sobre los 60€....
Tendré que llamar.
Creo que vives en Sant boi no yo en Cornella y pago lo mismo pero tuve que ir a la diputacio para hacerle saber que tenia hibrido y que me hicieran el descuento. en Sant bi no se quien lo lleva, pero has ido a preguntar
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
en el año 2017 mira lo que he encontrado en foro toyota chr

 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Creo que vives en Sant boi no yo en Cornella y pago lo mismo pero tuve que ir a la diputacio para hacerle saber que tenia hibrido y que me hicieran el descuento. en Sant bi no se quien lo lleva, pero has ido a preguntar
Ok...creo que se donde tengo que ir a preguntar...a ver si hay suerte y suena la flauta
En cuanto se te ha quedado el impuesto en Cornella?
 

Anubis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H
Justamente hoy me ha llegado mi primer recibo: 129€ con un 75% de bonificación se me ha quedado en 32,25€. En Madrid capital.
 
Arriba