Impuesto circulacion

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Torpedo,, la etiqueta ECO a mi tampoco me la han dado, pregunte a Toyota España y me dijo que la comprase en correos, que el concesionario no tiene obligacion de darla, en cuanto a la documentacion provisional, mira la letra pequeña, la validez que tu dices viene en grande y es un error de impresion que todavia no ha modificado la DGT, pero en la letra pequeña lo pone muy claro y es lo que vale.
Pienso llamar mañana para meterle prisa con la documentación definitiva. Paso de ir a perder el tiempo a Correos y que encima no me den la etiqueta con la documentación provisional. Se lo pregunté al comercial y me dijo que para qué pagar 5€ si la pegatina viene gratis con la documentación definitiva (¿será que las ECO y 0 sí las entrega la DGT gratis?).
Estos días estoy circulando sin ella por Madrid y como me calzen multa no sé si colará lo de enseñar la provisional y decir que no tengo la etiqueta.
En fin, por suerte son solo 15€ al final la multa por no llevarla puesta.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Y que haces si tienes que entrar al centro ciudad con episodios de contaminación para llegar a tu casa con el coche recién salido del concesionario ??? Te multan y ya te buscarás tu la vida, Toyota se lava las manos.
Según me dijo el comercial, enseñando que solo tienes la documentación provisional, deberian no ponerte la multa. Pero me sonó a que se lo inventó.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
La DGT no las da gratis, eso depende de cada concesionario, a mí no me han dado ni los buenos días, pero en fin, es otro tema que resolveré yo con Toyota España
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
La DGT no las da gratis, eso depende de cada concesionario, a mí no me han dado ni los buenos días, pero en fin, es otro tema que resolveré yo con Toyota España
Lo que te digo, me han tomado el pelo. Seguro que después de no ir a Correos, al final no me dan la pegatina:mad:
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
En mi caso tengo que recoger la documentación definitiva junto con la etiqueta Eco pero me reclaman el impuesto de circulación de lo que queda de año.
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Buenas, yo he firmado un papel para que recojan la etiqueta eco en mi nombre y en cuanto al impuesto de circulación me han dicho que si estás en Madrid capital no tienes que tramitar nada y ya te aplican el descuento pero que en otras zonas es diferente.
¿Como lo veis? , me entregan el coche a finales de la semana próxima.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
En mi caso tengo que recoger la documentación definitiva junto con la etiqueta Eco pero me reclaman el impuesto de circulación de lo que queda de año.
El impuesto de circulación lo paga el dueño a 1 de enero, independientemente de cuándo se abone. Lo que no sé cómo irá en coches nuevos.
Yo pregunté y me dijeron que el mío ya estaba abonado (Madrid). Lo que tendré que ver es si la bonificación ya está aplicada o no.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Aquí podéis ver lo que con muy buen criterio nos avisaba el compañero Gross:
632

Deduzco que puede que el provisional no valga para ir a por la pegatina ECO.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pues llamada al comercial para reclamar la documentación definitiva y todo lo que me dice es que esté tranquilo que antes de los 15 días la tendré.
Según él, no es cosa de la gestoría, si no de tráfico que van lentos. Pero claro, no tengo forma de saber si me dice la verdad...
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo la la tengo en el concesionario, al final han sido 3 dias...
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi me entregaron el coche el lunes y me han dicho que la tendré el lunes o el martes
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Torpedo, que no te den excusas echandole la culpa a Trafico, porque las documentaciones trafico las da al momento, de hecho trafico ya no se las da a las gestorias, sino que las gestorias las imprimen directamente del colegio, y las pueden imprimir desde el mismo momento que esta el vehiculo matriculado. Y para demostrartelo, cuando te den la definitiva miras en ella en el apartado I te viene la fecha de matriculacion y en el I1 la fecha de expedicion, la fecha de expedicion es cuando la gestoria la ha impreso y desde esa fecha la tiene la gestoria.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Ya, si me imagino que me está choteando, pero como tampoco puedo demostrarlo y voy a tenerla antes de los 15 días (eso espero)...
Si está claro que tienen bastantes más tablas que nosotros para colarnosla
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Buenos días. Yo he recogido la documentación definitiva junto con la pegatina Eco. Además venía el impuesto de circulación de este año ( 3 trimestres) que el conce ha adelantado y que les tengo que pagar.
El problema es que tengo derecho a bonificacion del 50 % durante 6 años PERO la de este año la pierdo ya que hay que pedirla antes de matricular.
No es mucho dinero pero me fastidia ya que cobran una pasta y no lo han hecho bien creo yo .
Creéis q u estoy en lo cierto? Q ha sido un fallo de la Gestoria por lo solicitarla antes de matrícular o es que siempre se pierde el primer año?
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Buenos días. Yo he recogido la documentación definitiva junto con la pegatina Eco. Además venía el impuesto de circulación de este año ( 3 trimestres) que el conce ha adelantado y que les tengo que pagar.
El problema es que tengo derecho a bonificacion del 50 % durante 6 años PERO la de este año la pierdo ya que hay que pedirla antes de matricular.
No es mucho dinero pero me fastidia ya que cobran una pasta y no lo han hecho bien creo yo .
Creéis q u estoy en lo cierto? Q ha sido un fallo de la Gestoria por lo solicitarla antes de matrícular o es que siempre se pierde el primer año?
En mi caso me han dicho que el impuesto ya está pagado, no me han dicho que tenga que pagarlo yo. Veremos cuando vaya a por la documentación definitiva si no hay sorpresas...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
El impuesto está pagado del año completo en la matriculación y preentrega y se solicita la bonificación para que a partir del año que viene te beneficios de ella, la de este año no
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
El impuesto está pagado del año completo en la matriculación y preentrega y se solicita la bonificación para que a partir del año que viene te beneficios de ella, la de este año no
A mi no me han dicho eso en mi ayuntamiento:
 

Adjuntos

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Pues dependerá del ayuntamiento, pero haber cómo presentas la documentación sin haberle matriculado, porque te la dan después, por lo menos a mí, y en mi ayuntamiento lo tiene que solicitar el propietario del vehículo y después de estar matriculado el vehículo y no le matriculan sin estar pagado el impuesto
 
Arriba