Impuesto circulacion

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Por cierto, ¿qué os han entregado como documentación provisional?
Yo solo tengo 1 folio que se supone que vale por el permiso de circulación y por la tarjeta de la ITV.
¿O deberían haberme dado la tarjeta de la ITV?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Por cierto, ¿qué os han entregado como documentación provisional?
Yo solo tengo 1 folio que se supone que vale por el permiso de circulación y por la tarjeta de la ITV.
¿O deberían haberme dado la tarjeta de la ITV?
A mi me dieron también un folio que se supone que es la tarjeta de la ITV y me dijeron que es que ahora es así.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi me dieron también un folio que se supone que es la tarjeta de la ITV y me dijeron que es que ahora es así.
Si, ya no existe la típica tarjeta verde de la ITV, ahora es un folio impresa. Llevarán así alrededor de 5 años
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
En la web de la DGT pone que es necesario tener pagado el impuesto de circulación para matricular:

https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tr...n/08/08-Matriculacion-ordinaria-vehiculos.pdf

Entiendo que antes de matricular el vehículo la Gestoria debe pedir la bonificación y así la aplican desde el primer año. No piden la matrícula, piden la fotocopia de la tarjeta de inspección técnica
Claro esto es importante si eres tú y no el concesionario quien paga el impuesto el primer año.
 

Adjuntos

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pues lo de la bonificación no está claro, porque puede que sea solo para particulares y no se pueda acoger el concesionario.
Algunos ayuntamientos pone que aplican la bonificación de oficio.
No sé, habrá que estar atentos.
 
Arriba