Msc090
Forero Activo
- Vehículo/s
- 125 HB Active Tech Azul Denim
yo lo pague ayer y con el 50 % de bonificación se me quedo en 74 euros.
Y estabas fuera de plazo? Cómo has gestionado la bonificacion?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo lo pague ayer y con el 50 % de bonificación se me quedo en 74 euros.
Y estabas fuera de plazo? Cómo has gestionado la bonificacion?
Yo en Barcelona por el TS180h acabo de pagar 143€....que es justo lo que pagaba mi coche anterior...asi que en cuanto puedo tendré que llamar a ver si esto es correcto...porque si no en las grandes ciudades ahorro por tener hibrido poquito.A alguien le ha llegado ya el numerito del ayuntamiento? Más que nada lo pregunto por que el comercial que me vendió el coche me aseguró que serían en torno a 65€.... mi sorpresa es que son 129€! Mi modelo es el 2.0 de 180cv alguno paga menos aquí en madrid??
Gracias de antemano!
Yo en Barcelona por el TS180h acabo de pagar 143€....que es justo lo que pagaba mi coche anterior...asi que en cuanto puedo tendré que llamar a ver si esto es correcto...porque si no en las grandes ciudades ahorro por tener hibrido poquito.....el unico ahorro es el consumo y las mecanicas.
Vaya sin vergüenzas estos de los municipios y/o los organismos que regulan estos impuestos...no tiene nombre....yo pensaba por lo que leí que por las emisiones que no exceden de 120 gr. Co2 me salia sobre los 60€....
Tendré que llamar.
Yo en Barcelona por el TS180h acabo de pagar 143€....que es justo lo que pagaba mi coche anterior...asi que en cuanto puedo tendré que llamar a ver si esto es correcto...porque si no en las grandes ciudades ahorro por tener hibrido poquito.....el unico ahorro es el consumo y las mecanicas.
Vaya sin vergüenzas estos de los municipios y/o los organismos que regulan estos impuestos...no tiene nombre....yo pensaba por lo que leí que por las emisiones que no exceden de 120 gr. Co2 me salia sobre los 60€....
Tendré que llamar.
Gracias por el consejo. Eso haré.mira el boe de cataluña
Ok...creo que se donde tengo que ir a preguntar...a ver si hay suerte y suena la flautaCreo que vives en Sant boi no yo en Cornella y pago lo mismo pero tuve que ir a la diputacio para hacerle saber que tenia hibrido y que me hicieran el descuento. en Sant bi no se quien lo lleva, pero has ido a preguntar