PacoElToboso
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Sedane 2020 Advance
Alguien sabe si se puede poner en la pantalla Multimedia el "indicador del sistema híbrido" que aparece en el cuadro de instrumentos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si te refieres a eso, tienes que darle al botón "menu" y luego al botón "info", y ahí te sale.te refieres a esto?
si te refieres a eso, tienes que darle al botón "menu" y luego al botón "info", y ahí te sale.
P.D: edito, no sé ahora si hay un botón para ir al "info" directamente. En la foto que se ha puesto no coincide con mis botones (el mío tiene un botón "setup" en lugar del de "apps")
tú tienes los botones igual que yo. Por qué en algunos pone "setup" y en otro "apps"?asi es como comenta @GonzaU2
Ver el archivo adjunto 4912
Tamien pulsando en la pantallita de debajo de la info de la radio
Ver el archivo adjunto 4913
desde la pantalla home no te deja?Confirmo, los botones de mi Sedán son:
HOME ------ CH>
MENU ------ <TRACK
AUDIO------ PHONE
MAP ------ SETUP
Para ver ese cuadro del sistema híbrido tengo que irme a menú y ahí ya me aparecen varias opciones, una de ellas es "info"
con la ruleta derecha paso la uso para que el "copi" cambien las canciones o las emisoras de radio.tú tienes los botones igual que yo. Por qué en algunos pone "setup" y en otro "apps"?
Por cierto, pulsando la ruleta derecha no pasa nada, no? Pulsando la izquierda silencias el audio, pero con la derecha no he notado nada
sí sí sí, lo tengo configurado igual que tú (audio / sistema híbrido / mapa) y pulsando en cualquiera de los 3 llego a esa opción, pero por defecto no venía el menú de esa manera, por eso he contado lo de los botonesdesde la pantalla home no te deja?
yo la ruleta derecha la puedo usar para sintonizar la radio, pero si estoy escuchando música con el spotify no sé si hace algo, y al pulsarlo creo que no hace nada de nada, me equivoco?con la ruleta derecha paso la uso para que el "copi" cambien las canciones o las emisoras de radio.
la primera foto que he colgado la he sacado de un foro, de cuando el nuevo toyota era un misterio..... seguramente sea del mercado americano.
te refieres al que comenta el usuario "head". Creo que no se puede ponerNo me refiero a ese.
Me refiero al que sale en el cuadro de instrumentos
Donde viene CHG ---- EV ECO ----- PWR
una lástima si no se puede poner
por ciudad siempre voy con esa pantalla puesta, y en viajes largos pongo el del consumo medio. Sin duda es el mejor para aprender a utilizar el cocheuna lástima si no se puede poner
me parece muchisimo más interesante que el del flujo de la energía
Pues como te han dicho, ese no se puede poner.una lástima si no se puede poner
Eso mismo hago yo.por ciudad siempre voy con esa pantalla puesta, y en viajes largos pongo el del consumo medio. Sin duda es el mejor para aprender a utilizar el coche
No tiene sentido que un diagrama que consultas de manera continua prácticamente, quede fuera del "alcance normal" de la vista. Que es el cuadro de instrumentos.una lástima si no se puede poner