Indicador EV en pantalla Multimedia

PacoElToboso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedane 2020 Advance
Alguien sabe si se puede poner en la pantalla Multimedia el "indicador del sistema híbrido" que aparece en el cuadro de instrumentos?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
te refieres a esto?
si te refieres a eso, tienes que darle al botón "menu" y luego al botón "info", y ahí te sale.

P.D: edito, no sé ahora si hay un botón para ir al "info" directamente. En la foto que se ha puesto no coincide con mis botones (el mío tiene un botón "setup" en lugar del de "apps")
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
si te refieres a eso, tienes que darle al botón "menu" y luego al botón "info", y ahí te sale.

P.D: edito, no sé ahora si hay un botón para ir al "info" directamente. En la foto que se ha puesto no coincide con mis botones (el mío tiene un botón "setup" en lugar del de "apps")
asi es como comenta @GonzaU2
Zb0yb0z.jpg

Tamien pulsando en la pantallita de debajo de la info de la radio
20190318-164347.jpg
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Confirmo, los botones de mi Sedán son:

HOME ------ CH>
MENU ------ <TRACK
AUDIO------ PHONE
MAP ------ SETUP

Para ver ese cuadro del sistema híbrido tengo que irme a menú y ahí ya me aparecen varias opciones, una de ellas es "info"
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Confirmo, los botones de mi Sedán son:

HOME ------ CH>
MENU ------ <TRACK
AUDIO------ PHONE
MAP ------ SETUP

Para ver ese cuadro del sistema híbrido tengo que irme a menú y ahí ya me aparecen varias opciones, una de ellas es "info"
desde la pantalla home no te deja?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
tú tienes los botones igual que yo. Por qué en algunos pone "setup" y en otro "apps"?

Por cierto, pulsando la ruleta derecha no pasa nada, no? Pulsando la izquierda silencias el audio, pero con la derecha no he notado nada
con la ruleta derecha paso la uso para que el "copi" cambien las canciones o las emisoras de radio.

la primera foto que he colgado la he sacado de un foro, de cuando el nuevo toyota era un misterio..... seguramente sea del mercado americano.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
desde la pantalla home no te deja?
sí sí sí, lo tengo configurado igual que tú (audio / sistema híbrido / mapa) y pulsando en cualquiera de los 3 llego a esa opción, pero por defecto no venía el menú de esa manera, por eso he contado lo de los botones
 

PacoElToboso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedane 2020 Advance
No me refiero a ese.
Me refiero al que sale en el cuadro de instrumentos

Donde viene CHG ---- EV ECO ----- PWR
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
con la ruleta derecha paso la uso para que el "copi" cambien las canciones o las emisoras de radio.

la primera foto que he colgado la he sacado de un foro, de cuando el nuevo toyota era un misterio..... seguramente sea del mercado americano.
yo la ruleta derecha la puedo usar para sintonizar la radio, pero si estoy escuchando música con el spotify no sé si hace algo, y al pulsarlo creo que no hace nada de nada, me equivoco?

P.D: realmente controlo todo lo de la radio con los botones del volante jejeje
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
una lástima si no se puede poner
me parece muchisimo más interesante que el del flujo de la energía
por ciudad siempre voy con esa pantalla puesta, y en viajes largos pongo el del consumo medio. Sin duda es el mejor para aprender a utilizar el coche
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
por ciudad siempre voy con esa pantalla puesta, y en viajes largos pongo el del consumo medio. Sin duda es el mejor para aprender a utilizar el coche
Eso mismo hago yo.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
una lástima si no se puede poner
me parece muchisimo más interesante que el del flujo de la energía
No tiene sentido que un diagrama que consultas de manera continua prácticamente, quede fuera del "alcance normal" de la vista. Que es el cuadro de instrumentos.
 
Arriba