Inicio remoto

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
En la página 13 de este catálogo de accesorios del Sedán Ruso se puede ver que Toyota vende el accesorio para el arranque remoto del vehículo ... Interesante

 
Hace un par de días me vino un correo de Toyota con una encuesta acerca del uso de elementos conectados. Hablaba del arranque remoto (por ejemplo), lo describía y preguntaba si lo usaría en una escala del 1 al 10, luego preguntaba porque calificaba ese elemento en ese rango... así con muchas cosas: navegación, reproducción multimedia, encendido de climatización de forma remota, etc. Todo bien y curioso....pero la ultima pregunta fue: ¿estaría dispuesto a pagar periódicamente por la implementación de estos elementos?... Me dio la risa...ya les puse que no, llevo casi 30 años conduciendo y lo he hecho sin necesidad de estos elementos....
 
Eso estuve viendo que va a ser el futuro. Pues yo en verano si pudiera pagaría por tener lo de encender el clima en remoto.. no me importaría los 2 meses de verano pagarlo
 
Rusia-- frio extremo.
estás en casa desayunando, app y vas poniendo la calefacción, entras al coche y está calentito .

viva la tecnología:)
 
Rusia-- frio extremo.
estás en casa desayunando, app y vas poniendo la calefacción, entras al coche y está calentito .

viva la tecnología:)

Para un coche 100% eléctrico, que esta cargando mientras lo tienes aparcado esta genial.

Pero para un híbrido como el nuestro.... en el que tiene que arrancar el motor de combustión para que funcione la calefacción, generando gases que dependiendo de donde se encuentre aparcado puede ser peligrosos....
Imagino que esa es la razón por la que solo se implementa en el RAV4 PHEV, que seguro tendrá calefacción independiente del motor de combustión y apostaría a que solo deja activarla mientras el coche esta enchufado, para que no perjudique a la carga de la batería.
 
Para un coche 100% eléctrico, que esta cargando mientras lo tienes aparcado esta genial.

Pero para un híbrido como el nuestro.... en el que tiene que arrancar el motor de combustión para que funcione la calefacción, generando gases que dependiendo de donde se encuentre aparcado puede ser peligrosos....
Imagino que esa es la razón por la que solo se implementa en el RAV4 PHEV, que seguro tendrá calefacción independiente del motor de combustión y apostaría a que solo deja activarla mientras el coche esta enchufado, para que no perjudique a la carga de la batería.
Sin duda
 
Para un coche 100% eléctrico, que esta cargando mientras lo tienes aparcado esta genial.

Pero para un híbrido como el nuestro.... en el que tiene que arrancar el motor de combustión para que funcione la calefacción, generando gases que dependiendo de donde se encuentre aparcado puede ser peligrosos....
Imagino que esa es la razón por la que solo se implementa en el RAV4 PHEV, que seguro tendrá calefacción independiente del motor de combustión y apostaría a que solo deja activarla mientras el coche esta enchufado, para que no perjudique a la carga de la batería.
Es una tecnologia bastante antigua que Volvo, por ejemplo monta desde hace decadas y en ciertos paises del norte de Europa se monta de serie segun el fabricante.
No tiene nada que ver que sea electrico puro, ya que Volvo, por ejemplo, lo monta en cualquier motorizacion.
 
Es una tecnologia bastante antigua que Volvo, por ejemplo monta desde hace decadas y en ciertos paises del norte de Europa se monta de serie segun el fabricante.
No tiene nada que ver que sea electrico puro, ya que Volvo, por ejemplo, lo monta en cualquier motorizacion.
En Siberia muchas noches de 40 grados bajo cero, si no lo tienes en un buen garaje, y lo dejas en la calle, tienes que bajar a arrancarlo cada par de horas para que no se te congelen todos los líquidos del coche. En Suecia hace mucho tiempo, en algunos aparcamientos en la calle, tiraban de cables que iban a un sistema de calefacción enchufado al motor para lo mismo.
Hay un reportaje de españoles por el mundo, en donde una familia de Barcelona, que vive en Siberia, tiene que levantarse cada dos por tres el marido para arrancar el coche.
 
En Siberia muchas noches de 40 grados bajo cero, si no lo tienes en un buen garaje, y lo dejas en la calle, tienes que bajar a arrancarlo cada par de horas para que no se te congelen todos los líquidos del coche. En Suecia hace mucho tiempo, en algunos aparcamientos en la calle, tiraban de cables que iban a un sistema de calefacción enchufado al motor para lo mismo.
Hay un reportaje de españoles por el mundo, en donde una familia de Barcelona, que vive en Siberia, tiene que levantarse cada dos por tres el marido para arrancar el coche.
Algo así he visto también en algún reportaje si, muy curioso y útil en esos extremos.
Por cierto, que ahora el Rav4 Phev ya permite hacerlo desde la app.

Un poco de offtopic +016: que machista el marido levantándose él en lugar de compartir el "gusto" XD.
 
Es una tecnologia bastante antigua que Volvo, por ejemplo monta desde hace decadas y en ciertos paises del norte de Europa se monta de serie segun el fabricante.
No tiene nada que ver que sea electrico puro, ya que Volvo, por ejemplo, lo monta en cualquier motorizacion.

Si, pero Volvo monta un sistema de calefacción. autónoma independiente del motor de combustión. El Corolla y RAV4 (no PHEV) no.
 
Algo así he visto también en algún reportaje si, muy curioso y útil en esos extremos.
Por cierto, que ahora el Rav4 Phev ya permite hacerlo desde la app.

Un poco de offtopic +016: que machista el marido levantándose él en lugar de compartir el "gusto" XD.
Sí, en le reportaje se oían los gritos de rabia e indignación que desde la cama la esposa desempoderada lanzaba al marido por apropiarse en monopolio de tal menester. Otro hito más que añadir a la historia de la misoginia!
 
Volver
Arriba