Instalación de sensores en toyota

frozone

Forero Novato
Buenas tardes, tengo pedido un toyota corolla sedan versión style y quiero instalarle los sensores delanteros y traseros. Lo que se puede poner la proximidad en pantalla mas los pitidos o solo son los pitidos, sería hacerlo en un concesionario de toyota sin perder garantía pero me gustaría algo de información si han tenido algún problema o como son vuestros sensores post venta en el coche.Y precios.
Muchas Gracias de antemano.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Buenas tardes, tengo pedido un toyota corolla sedan versión style y quiero instalarle los sensores delanteros y traseros. Lo que se puede poner la proximidad en pantalla mas los pitidos o solo son los pitidos, sería hacerlo en un concesionario de toyota sin perder garantía pero me gustaría algo de información si han tenido algún problema o como son vuestros sensores post venta en el coche.Y precios.
Muchas Gracias de antemano.
A mi me los han puesto en el concesionario (regalo) y sólo pitan, pero igualmente me sirven de ayuda.
 

Kaiser84

Forero Experto
Sólo pitido, la mayoría de las personas que los han puesto despues de la fábrica, no lo volverían a hacer, no están tan bien afinados como en fábrica (al parecer).
 

Sovietico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Buenas tardes, tengo pedido un toyota corolla sedan versión style y quiero instalarle los sensores delanteros y traseros. Lo que se puede poner la proximidad en pantalla mas los pitidos o solo son los pitidos, sería hacerlo en un concesionario de toyota sin perder garantía pero me gustaría algo de información si han tenido algún problema o como son vuestros sensores post venta en el coche.Y precios.
Muchas Gracias de antemano.
Siento decirte que el modelo sedán por la forma de la parrilla, no saca sensores delanteros originales. Y como dicen los compañeros, todo lo que sea posterior a fábrica del coche, es solo pitido.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Siento decirte que el modelo sedán por la forma de la parrilla, no saca sensores delanteros originales. Y como dicen los compañeros, todo lo que sea posterior a fábrica del coche, es solo pitido.
Es curioso el tema de los sensores, en aliexpress venden varios kits de sensores para el corolla, con una centralita que se conecta a la del coche y muestra en la pantalla los sensores. Es lo mismo que el tema de las presiones que añadiendo un pequeño aparatito se muestra en la pantalla de igual forma. Yo creo que directamente toyota pasa de vender el kit de fabrica, pero podría hacerlo perfectamente igual que en china lo puedes adquirir.
 

Porlospelos

Forero Experto
Es curioso el tema de los sensores, en aliexpress venden varios kits de sensores para el corolla, con una centralita que se conecta a la del coche y muestra en la pantalla los sensores. Es lo mismo que el tema de las presiones que añadiendo un pequeño aparatito se muestra en la pantalla de igual forma. Yo creo que directamente toyota pasa de vender el kit de fabrica, pero podría hacerlo perfectamente igual que en china lo puedes adquirir.
Oye, tienes enlace?? Yo no he visto, es interesante lo que dices.
 

Moongr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR
Oye, tienes enlace?? Yo no he visto, es interesante lo que dices.
Supongo que serán éstos o similares
€ 144,43 20%de DESCUENTO | ZJCGO-Sensor de aparcamiento para coche, sistema de zumbador con Radar de respaldo, asistencia, Original, E210 para Toyota Corolla, Suzuki Swace 2018 ~ 2021
144.43€ 20% de DESCUENTO|ZJCGO Sensor de aparcamiento para coche, sistema de zumbador con Radar de respaldo, asistencia, Original, E210 para Toyota Corolla, Suzuki Swace 2018 ~ 2021|Sensores de aparcamiento| - AliExpress. Llevo también un tiempo tratando de investigar cómo se integrarían.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues gracias porque no los había visto.
De todos modos no sé si servirán para el nuestro, parecen para el modelo no híbrido que tiene otro display.
Voy a ver si veo algo más.
 

Barbican

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Supongo que serán éstos o similares
€ 144,43 20%de DESCUENTO | ZJCGO-Sensor de aparcamiento para coche, sistema de zumbador con Radar de respaldo, asistencia, Original, E210 para Toyota Corolla, Suzuki Swace 2018 ~ 2021
144.43€ 20% de DESCUENTO|ZJCGO Sensor de aparcamiento para coche, sistema de zumbador con Radar de respaldo, asistencia, Original, E210 para Toyota Corolla, Suzuki Swace 2018 ~ 2021|Sensores de aparcamiento| - AliExpress. Llevo también un tiempo tratando de investigar cómo se integrarían.
Tengo que informarte que ante mi duda, contacté con el chino. Me pidió fotos del coche, del equipo multimedia y del copkit. La respuesta fue que para mi Corolla feel familiar de finales de 2020 no era compatible 😔 ya que le pregunté acerca de la integración de los avisos de distancia en el copkit como tiene el Advance.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
A mi lo que me parece de traca es que no venga en el coche de serie, hasta el Active Tech debería de tenerlo.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Supongo que serán éstos o similares
€ 144,43 20%de DESCUENTO | ZJCGO-Sensor de aparcamiento para coche, sistema de zumbador con Radar de respaldo, asistencia, Original, E210 para Toyota Corolla, Suzuki Swace 2018 ~ 2021
144.43€ 20% de DESCUENTO|ZJCGO Sensor de aparcamiento para coche, sistema de zumbador con Radar de respaldo, asistencia, Original, E210 para Toyota Corolla, Suzuki Swace 2018 ~ 2021|Sensores de aparcamiento| - AliExpress. Llevo también un tiempo tratando de investigar cómo se integrarían.
Muy buena opción. Y bastante más barata que los originales de Toyota pese a tener que meterle mano de obra. Yo no lo haría por mi cuenta.. mucho taladro y despiece xDD Lo único que veo es que no existe el color Blanco Classic!! solo el perlado.. 😮
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Muy buena opción. Y bastante más barata que los originales de Toyota pese a tener que meterle mano de obra. Yo no lo haría por mi cuenta.. mucho taladro y despiece xDD Lo único que veo es que no existe el color Blanco Classic!! solo el perlado.. 😮
¿Estos son de pitido solo o te sale en el display? en uno de los foros había uno de sensor de presion de las ruedas, no se en que se quedó la cosa al final….
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
¿Estos son de pitido solo o te sale en el display? en uno de los foros había uno de sensor de presion de las ruedas, no se en que se quedó la cosa al final….
Con el sensor de ruedas si que aparece la información en el display:

Con los sensores de aparcamiento de Aliexpress, en principio, sí que aparece la información en pantalla + pitido. Pero antes de comprar consulta con el vendedor si tu Corolla es válido o no.
 

Aruku64

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 125H Style
Precisamente estaba esperando para que me confirmaran desde el taller si los sensores se integraban con el software del coche, pero por lo que decís no es así. En ese caso no voy a gastarme los 1000 euros que presupuestaron por ambos sets de sensores.
Si llevo un paquete de estos o me instalan uno similar con el que trabajen, ¿cómo afecta a la garantía o al Toyota Relax? ¿Y al seguro?
 

Aruku64

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 125H Style
Me han confirmado en el taller que los que instalan ellos no se integran con el software del coche.
¿Cómo es posible que el del chino sí?

¿Conoceis algún taller que instale este kit?
 
Arriba