Instalar luces LED en los tiradores interiores

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Última edición:

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Pues si que está chulo, sabes si sirve para todos los modelos de Corolla, HB, TS y Sedan??
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pues si que está chulo, sabes si sirve para todos los modelos de Corolla, HB, TS y Sedan??
Diría que para todos los Corolla. Hay que verificar que la forma sea la misma del plástico de la maneta y mejor aun, preguntar al chino a través del chat de aliexpress y que te lo confirme el.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Diría que para todos los Corolla. Hay que verificar que la forma sea la misma del plástico de la maneta y mejor aun, preguntar al chino a través del chat de aliexpress y que te lo confirme el.
Por eso lo preguntaba por la forma de la parte interior de la maneta de la puerta.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo los tengo desde hace meses y la verdad que quedan bonitos. Parace que venga de serie asi.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Tenéis alguna foto con ellos instalados en nuestro coche? Una que no sea de AliExpress los que los habéis puesto
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Tenéis alguna foto con ellos instalados en nuestro coche? Una que no sea de AliExpress los que los habéis puesto
El video que hay al principio del tema es un video creo que sera del compañero y en el se puede ver como queda
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Yo los monte el otro día y la verdad quedan muy bien, por lo menos no se atenúan como las mini luces de las puertas y queda muy bien
 

claroviecha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan active tech
Para el sedan también sirve, muy fácil la instalación y le da un toque elegante de noche.
 
Arriba