Instalar luces LED en los tiradores interiores

Yo probaría a poner una resistencia pequeñita para ver si se quita ese tema. O coger una bombilla de 12v (de las de filamento), mismamente de matrícula o de interior que hayan sobrado al pasar a LED, soldar un par de cables e intercalar en el circuito para probar.

Yo probaría a poner una resistencia pequeñita para ver si se quita ese tema. O coger una bombilla de 12v (de las de filamento), mismamente de matrícula o de interior que hayan sobrado al pasar a LED, soldar un par de cables e intercalar en el circuito para probar.
Na, no merece la pena, como digo, el chino comento que en las puertas de los acompañantes, ahi llega "siempre" corriente cuando arrancas, por eso se quedan muy poco encendidas, pero vamos, ni lo ves de dia a no ser que te agaches a verlo.
Cuando apagas el coche de noche, se quedan atenuadas un poco pero se acaban apagando en menos de 1min, lo que tarde en descargase el condensador que tenga, no me comeria la cabeza por esto.

Dejo por aquí algunas fotos de más de cerca para que veais cómo queda.
yo quería preguntarte porque estoy pensando en comprar esas mismas piezas al igual que cambiar la botonera para que sea iluminada ya que mi acabado estáyle no viene iluminada.

a día de hoy te siguen funcionando o te han dado algún problema en más de este año.

y entiendo que en la plaza del copiloto y las traseras irá conectado al interruptor de la ventanilla eléctrico

yo quería preguntarte porque estoy pensando en comprar esas mismas piezas al igual que cambiar la botonera para que sea iluminada ya que mi acabado estáyle no viene iluminada.

a día de hoy te siguen funcionando o te han dado algún problema en más de este año.

y entiendo que en la plaza del copiloto y las traseras irá conectado al interruptor de la ventanilla eléctrico
Buenas, siguen funcionando sin ningun problema
TODAS van conectadas al sistema del elevalunas, tanto los pasajeros como el del conductor.

Buenas, siguen funcionando sin ningun problema
TODAS van conectadas al sistema del elevalunas, tanto los pasajeros como el del conductor.
muchísimas gracias por tu respuesta pues voy a comprarlas ya que tú modelo es el mismo que el mío porque el interior no cambia normalmente

Hola, buenas a todos!! Las luces estas sabéis si podrían dar algún problema con el tema de la garantía?

He visto también estas, que van conectadas en el conector que va debajo del volante y deben quedar geniales.

Luz Ambiental decorativa para Interior de coche, lámpara de Color para Toyota Corolla Altis/cross, 2019-2022

pero me queda la duda de que me pueda poner pegas con la garantía.

Saludos!!

Hola, buenas a todos!! Las luces estas sabéis si podrían dar algún problema con el tema de la garantía?

He visto también estas, que van conectadas en el conector que va debajo del volante y deben quedar geniales.

Luz Ambiental decorativa para Interior de coche, lámpara de Color para Toyota Corolla Altis/cross, 2019-2022

pero me queda la duda de que me pueda poner pegas con la garantía.

Saludos!!
MIRA LA GRANTIA SI NO CORTAS CABLES NO DEBERIA DAR PROBLEMAS.... SI SE ROMPE EL ABS ES CULPA DE UNA LUZ DE PUERTA

YO LAS HE INSTALADO LA VERDAD QUE NO SE SABE SI VIENE DE ORIGEN O NO PORQUE VIENE CON UN CONECTOR QUE LO UNICO QUE HACE ES USAR LA INSTALACION ORIGINAL PARA SACAR UN CABLE QUE ALIMENTA ESAS LUCES,TAMBIEN INSTALE UN IGLA,LAS BOTONERAS ILUMINADAS Y EL CLAXON......APARTE SEQUE HAY TALLERES TOYOTA QUE LLEVAN SUS COCHES A SITIOS A INSTALAR EL IGLA INCLUSO TIENEN DESCUENTOS CON CIERTOS TALLERES....

Volver