Instalar amplificador PUZU PZ-C7

He enviado un email a Puzu para saber si se puede solucionar el problema de las lineas traseras del todo ya sea tomando como referencia la linea de atrás o mediante algún ajuste, ya te informaré que me dicen
Ya hable con ellos por aliexpress, ya me dijeron que solucionara poco si coges la señal de radio, si respodruces directo del ampli si que lo solucionas lo de las salidas traseras
si la radio da menos señal detras que delante, pues al amplificar lo mismo, amplificara menos los de detras

Te lo digo que tengo el ampli

Ya hable con ellos por aliexpress, ya me dijeron que solucionara poco si coges la señal de radio, si respodruces directo del ampli si que lo solucionas lo de las salidas traseras
si la radio da menos señal detras que delante, pues al amplificar lo mismo, amplificara menos los de detras

Te lo digo que tengo el ampli
Peo vamos a ver si mueves el fader de la radio un poco más atrás que alante no se soluciona eso?

Peo vamos a ver si mueves el fader de la radio un poco más atrás que alante no se soluciona eso?
El fader y el balance no dan más potencia, la quitan.
En la posición central todos los altavoces están al 100x100 conforme alejas el punto central de un altavoz , más reduces la potencia hasta silenciarlo por completo, vamos que si igualas los delanteros a los traseros, estás reduciendo los delanteros hasta que suenen igual de poco que los traseros y lo notes más igualado

El fader y el balance no dan más potencia, la quitan.
En la posición central todos los altavoces están al 100x100 conforme alejas el punto central de un altavoz , más reduces la potencia hasta silenciarlo por completo, vamos que si igualas los delanteros a los traseros, no va a sonar na
Por eso,lo alejas de los delanteros para que los delanteros tengan menos chicha que los trasero e igualar ambos.

Parte de que el los traseros suenan menos de la mitad que los delanteros, si bajas los delanteros para igualar a los traseros en conjunto todos van a sonar muy poco
Habría sido preferible no capar los altavoces traseros y dejarlo a elección del oyente

Parte de que el los traseros suenan menos de la mitad que los delanteros, si bajas los delanteros para igualar a los traseros en conjunto todos van a sonar muy poco
Habría sido preferible no capar los altavoces traseros y dejarlo a elección del oyente
Si todos suenan poco,luego subes volumen y ya estaría no?
Ya estarían igualados.
Si de serie vienen capados los de atrás, "capamos" los de delante para igualar y luego subimos todos con el volumen.
Igual me estoy colando no sé.
En cualquier caso el sistema es lo que es y el lumbreras de turno se habrá quedado a gusto creándolo.

Si le quitas ganancia a la fuente que emite la música para subirla del amplificador tiende a haber más distorsión, por no hablar de que habrá un punto en el que con el volumen del ampli al máximo se oirá demasiado bajo.

Pero sí, por probar...

No sé qué tal aguantará la radio puentear la salida de los altavoces delanteros para alimentar los cuatro canales de la etapa. Te quedarías sin fadder y a lo mejor tuestas la radio, es otra opción a probar.

También podéis comprar una radio entera y si no os convence cómo suena devolverla y seguir con el tema del DSP.

Y si os convence más esa solución devolver la etapa.

Última edición:
Respuesta de Puzu

Hi,Jose
Thanks for your inquiry,
I recommend you select PZ-C8 or PZ-X4800S,
These two models support input and output mixer,it means you can use only 2 channels input and output 8 fully different new channels
Thank you~

En el manual del usuario del segundo modelo que pones indica esto:

Screenshot_20250324-224704.png

Se ve que sí se puede cambiar vía software para que la entrada de altas 1 vaya a las salidas 1 y 3 y la entrada 2 a las salidas 2 y 4.

Del otro modelo no he encontrado manual en la web del fabricante.

Se os abre un nuevo universo de posibilidades!!!

Fuente:

Hola! Próximamente me llega el Corolla con JBL y le he preguntado al señor chino pero me dice que no tienen nada para los JBL. Alguno tiene o ha montado un amplificador similar a este para tener subwoofer?

Gracias!

Volver