Instalar luces LED en los tiradores interiores

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech + Go! (Muelles Eibach Pro Kit)
Última edición:
Pues si que está chulo, sabes si sirve para todos los modelos de Corolla, HB, TS y Sedan??

Pues si que está chulo, sabes si sirve para todos los modelos de Corolla, HB, TS y Sedan??
Diría que para todos los Corolla. Hay que verificar que la forma sea la misma del plástico de la maneta y mejor aun, preguntar al chino a través del chat de aliexpress y que te lo confirme el.

Diría que para todos los Corolla. Hay que verificar que la forma sea la misma del plástico de la maneta y mejor aun, preguntar al chino a través del chat de aliexpress y que te lo confirme el.
Por eso lo preguntaba por la forma de la parte interior de la maneta de la puerta.

Yo los tengo desde hace meses y la verdad que quedan bonitos. Parace que venga de serie asi.

Tenéis alguna foto con ellos instalados en nuestro coche? Una que no sea de AliExpress los que los habéis puesto

Tenéis alguna foto con ellos instalados en nuestro coche? Una que no sea de AliExpress los que los habéis puesto

El video que hay al principio del tema es un video creo que sera del compañero y en el se puede ver como queda

Yo los monte el otro día y la verdad quedan muy bien, por lo menos no se atenúan como las mini luces de las puertas y queda muy bien

Dejo por aquí algunas fotos de más de cerca para que veais cómo queda.

Adjuntos

• IMG20230213140455.jpg
    IMG20230213140455.jpg
    67,5 KB · Visitas: 331
  • IMG20230213140446.jpg
    IMG20230213140446.jpg
    59,9 KB · Visitas: 366
Para el sedan también sirve, muy fácil la instalación y le da un toque elegante de noche.

Hola a todos, quiero instalar esas luces led y no sé si son compatibles con el Corolla active plus del 2023.
Me supongo que también lo serán, me podéis ayudar.
Gracias.

Hola a todos, quiero instalar esas luces led y no sé si son compatibles con el Corolla active plus del 2023.
Me supongo que también lo serán, me podéis ayudar.
Gracias.
Lo mejor que puedes hacer es mandar mensaje al chino y preguntar.

Ya las tengo puestas yo también y quedan muy bien. Al Corolla del 2023 también le valen.
Las puertas delanteras me han dado un poco de guerra pero es sencillo el instalar las.

Adjuntos

• IMG_20240429_171449.jpg
    IMG_20240429_171449.jpg
    60,2 KB · Visitas: 214
  • IMG_20240429_152518.jpg
    IMG_20240429_152518.jpg
    85,6 KB · Visitas: 194
  • IMG_20240429_171331.jpg
    IMG_20240429_171331.jpg
    86,8 KB · Visitas: 182
Buenas chicos, le he puesto hoy mismo las luces de las manetas, al apagar el coche, se quedan muy tenues, pero encendidas, menos la del conductor que esta se queda apagada hasta que pongas las luces de posición, y al minuto se apagan, es normal esto? Al poner las luces de posición si se encienden todas con más brillo, pero al quitar las luces, pasa eso que he comentado anteriormente, os habéis fijado si os pasa?

Buenas chicos, le he puesto hoy mismo las luces de las manetas, al apagar el coche, se quedan muy tenues, pero encendidas, menos la del conductor que esta se queda apagada hasta que pongas las luces de posición, y al minuto se apagan, es normal esto? Al poner las luces de posición si se encienden todas con más brillo, pero al quitar las luces, pasa eso que he comentado anteriormente, os habéis fijado si os pasa?
Si, pasa eso, ya pregunté en su día al chino y dice que eso es porque llega siempre corriente en todos menos el del conductor, al apagar el coche al minuto se apagan, no te preocupes que no consumen bateria.

Volver