JF Calero probando el Corolla GR

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Ya sé que hay un hilo de videos, pero supongo que este traerá cola. Aquí lo dejo

 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Dice que un Golf transmite mas en cuanto a dinamismo, pero se le olvida destacar que los Golf de acceso vienen con suspension trasera torsional, cuando el Corolla mas barato lleva suspension trasera independiente.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Dice que un Golf transmite mas en cuanto a dinamismo, pero se le olvida destacar que los Golf de acceso vienen con suspension trasera torsional, cuando el Corolla mas barato lleva suspension trasera independiente.
Tambien evita la comparativa a mismo equipamiento, que es más justa y donde la diferencia es aún más clara. Pero esto es habitual en muchas comparativas contra VAGs de muchos periodistas
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Esperaba más del vídeo, tendremos que esperar de 6 a 8 años para salir de dudas y conocer si esa sensación subjetiva de que aguantan es objetiva.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ya sé que hay un hilo de videos, pero supongo que este traerá cola. Aquí lo dejo

Porque será que este video no me sorprende para nada.... Ah!!! Es que tengo un 180h también 😅😃😂🤣 y eso que soy taxista.
Volvería a comprármelo? Sin duda alguna con los ojos cerrados mismo acabado y motorización. Aunque seria un sueño ya que Toyota España no lo vendiera para mi trabajo que desempeño 😥😢😭
 
Última edición:

478541

Forero Experto
JF calero siempre a hecho videos de mucha calidad y ha explicado muy bien como son las cosas, ese modelo hatchback siendo el tope de gama en cuanto a potencia está chulísimo.
Pero porque ha hecho un video con este acabado y modelo en concreto y no con el 1.8?? Vamos con el corolla más básico o uno familiar.
Pienso que es bueno presentar también el modelo 125h para ver también sus cualidades, espero que lo haga en otro video. Porque siempre lo caro y lo "mejor"??.
Hace tiempo hizo lo mismo con un opel corsa opc. Si lo haces con el modelo opc hazlo también con el modelo básico. Así tendrá mejor reputación.
Si hace 2 horas que publicó este video, que publique también otro con lo que he comentado.
 
Última edición:

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
JF calero siempre a hecho videos de mucha calidad y ha explicado muy bien como son las cosas, ese modelo hatchback siendo el tope de gama en cuanto a potencia está chulísimo.
Pero porque ha hecho un video con este acabado y modelo en concreto y no con el 1.8?? Vamos con el corolla más básico o uno familiar.
Pienso que es bueno presentar también el modelo 125h para ver también sus cualidades, espero que lo haga en otro video. Porque siempre lo caro y lo "mejor"??.
Hace tiempo hizo lo mismo con un opel corsa opc. Si lo haces con el modelo opc hazlo también con el modelo básico. Así tendrá mejor reputación.
Si hace 2 horas ha publicado este video, que publique también otro con lo que he comentado.
Bueno, es el que él recomienda, supongo que ese es el motivo. Sus motivos tendrá para elegir los coches que prueba en su canal, al final es su negocio (y de su sponsor ahora)
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
JF calero siempre a hecho videos de mucha calidad y ha explicado muy bien como son las cosas, ese modelo hatchback siendo el tope de gama en cuanto a potencia está chulísimo.
Pero porque ha hecho un video con este acabado y modelo en concreto y no con el 1.8?? Vamos con el corolla más básico o uno familiar.
Pienso que es bueno presentar también el modelo 125h para ver también sus cualidades, espero que lo haga en otro video. Porque siempre lo caro y lo "mejor"??.
Hace tiempo hizo lo mismo con un opel corsa opc. Si lo haces con el modelo opc hazlo también con el modelo básico. Así tendrá mejor reputación.
Si hace 2 horas ha publicado este video, que publique también otro con lo que he comentado.
Que preguntas amigo... creo que tú mismo te respondes... el 125h no vale para nada, es peor en todo, no vale ni para medirsela, de hecho los que tenemos un 125 nos ponen una salita de espera de apestados aparte en el concesionario, y todo porque nos empeñamos que ya que sabiendo que el mayor tiempo de vida util de un coche se la pasa llaneando, mejor optar por una opción que menos consuma que para eso es un coche hibrido... (o eso es lo que creo que pensamos los que hemos optado por el 125, pero debemos estar profundamente equivocados...) Que por cierto, en el video menciona que llanea a 130km/h a 7L.... cuando el 125h llanea a 120km/h a 4,5L. (hay foreros que hablan incluso de 3L...) que cada uno saque sus conclusiones y sea feliz con su compra.
 

478541

Forero Experto
Pero el que recomienda está al alcance de poquitos. Que pruebe el 1.8 y diga que no lo recomienda, pero que haga el video jajajaj. De todas formas es a lo que se dedica este hombre.
 

478541

Forero Experto
Que preguntas amigo... creo que tú mismo te respondes... el 125h no vale para nada, es peor en todo, no vale ni para medirsela, de hecho los que tenemos un 125 nos ponen una salita de espera de apestados aparte en el concesionario, y todo porque nos empeñamos que ya que sabiendo que el mayor tiempo de vida util de un coche se la pasa llaneando, mejor optar por una opción que menos consuma que para eso es un coche hibrido... (o eso es lo que creo que pensamos los que hemos optado por el 125, pero debemos estar profundamente equivocados...) Que por cierto, en el video menciona que llanea a 130km/h a 7L.... cuando el 125h llanea a 120km/h a 4,5L. (hay foreros que hablan incluso de 3L...) que cada uno saque sus conclusiones y sea feliz con su compra.
Jajajaj, aparte un detalle, la disponibilidad de conducir ese coche es muchísimo menor que conducir un modelo mas básico. Ojo, calero es de los pocos que me gustan como explica y te da una información que pocos hacen en YouTube, pero le falta un toque de inyección al tema jaja.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Jajajaj, aparte un detalle, la disponibilidad de conducir ese coche es muchísimo menor que conducir un modelo mas básico. Ojo, calero es de los pocos que me gustan como explica y te da una información que pocos hacen en YouTube, pero le falta un toque de inyección al tema jaja.
:LOL: Si tuviera el teléfono del Calero te lo pasaba, para que le pidieras la prueba de tu coche. ¡Nunca se sabe! El mío tampoco lo ha probado si te sirve de consuelo
 

478541

Forero Experto
Vamos hablar la comunidad toyota corolla con calero, para que muestre en pantalla los 2 tipos de conducción. Y diga lo que piensa del tema jajajaja.
Todavía no he encontrado ningún solo video en YouTube que muestre las 2 motorizaciones en el mismo video.🤦‍♂️
Si nos lo planteamos podemos hacerlo nosotros, nuestra apreciada comunidad jajaj, para la ayuda de compra a futuros usuarios. Vamos, salimos hasta en los periódicos jajajaj.
 
Última edición:

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Vamos hablar la comunidad toyota corolla con calero, para que muestre en pantalla los 2 tipos de conducción. Y diga lo que piensa del tema jajajaja.
Todavía no he encontrado ningún solo video en YouTube que muestre las 2 motorizaciones en el mismo video.🤦‍♂️
Si nos lo planteamos podemos hacerlo nosotros, nuestra apreciada comunidad jajaj, para la ayuda de compra a futuros usuarios. Vamos, salimos hasta en los periódicos jajajaj.
Yo recuerdo un vídeo en alemán donde si probaban creo que las tres carrocerías y dos motores. Ahora bien, los subtítulos de YouTube dan para lo que dan. Te lo busco a ver...
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Vamos hablar la comunidad toyota corolla con calero, para que muestre en pantalla los 2 tipos de conducción. Y diga lo que piensa del tema jajajaja.
Todavía no he encontrado ningún solo video en YouTube que muestre las 2 motorizaciones en el mismo video.🤦‍♂️
Si nos lo planteamos podemos hacerlo nosotros, nuestra apreciada comunidad jajaj, para la ayuda de compra a futuros usuarios. Vamos, salimos hasta en los periódicos jajajaj.
En el canal de CSCondeMotor lo tienes. Una comparación y videos de ambos motores y además del sedán. Por lo general me gusta ese tio porque las reviews que hace son accesibles y entendibles para la mayoría de la gente y son sinceras. Por ejemplo no le tiembla decir que la dirección es muy blanda, cosa que en otros canales es difícil ver que dicen. Si tienes paciencia para ver ambos es fácil llegar a la conclusión que Toyota no quiso mimar ningún motor por encima del otro y que ha puesto toda la carne en el asador en ambos, haciendo un muy buen coche a un precio muy asequible.
 

carloscev

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
7 litros?!! Eso es cierto? Yo tengo uno de 125 y ni de broma se acerca a eso (salvando las distancias con el de 180).
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Vamos hablar la comunidad toyota corolla con calero, para que muestre en pantalla los 2 tipos de conducción. Y diga lo que piensa del tema jajajaja.
Todavía no he encontrado ningún solo video en YouTube que muestre las 2 motorizaciones en el mismo video.🤦‍♂️
Si nos lo planteamos podemos hacerlo nosotros, nuestra apreciada comunidad jajaj, para la ayuda de compra a futuros usuarios. Vamos, salimos hasta en los periódicos jajajaj.
@Pablo23 Aquí te dejo este. Los prueba uno tras otro. TS y compacto en 2.0 y sedan en 1.8. Dale a los subtítulos y cruza dedos con la traducción ;)
 
Arriba