Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Pablo23 Aquí te dejo este. Los prueba uno tras otro. TS y compacto en 2.0 y sedan en 1.8. Dale a los subtítulos y cruza dedos con la traducción
Se dice que algunos incluso regeneran gasolina jajajajaQue preguntas amigo... creo que tú mismo te respondes... el 125h no vale para nada, es peor en todo, no vale ni para medirsela, de hecho los que tenemos un 125 nos ponen una salita de espera de apestados aparte en el concesionario, y todo porque nos empeñamos que ya que sabiendo que el mayor tiempo de vida util de un coche se la pasa llaneando, mejor optar por una opción que menos consuma que para eso es un coche hibrido... (o eso es lo que creo que pensamos los que hemos optado por el 125, pero debemos estar profundamente equivocados...) Que por cierto, en el video menciona que llanea a 130km/h a 7L.... cuando el 125h llanea a 120km/h a 4,5L. (hay foreros que hablan incluso de 3L...) que cada uno saque sus conclusiones y sea feliz con su compra.
Me parecen muy diferentes. Guílle más centrado en las soluciones técnicas y las sensaciones de conducción y Calero habla más de la industria y de se dirige a usuarios menos "deportivos". Me gustan ambosSi os gustan los vídeos de Calero......os recomiendo que os paseis a Guille García Alfonsín y sus videos de Powerart..... (No volveis a ver ninguno de Calero)
-en mi opinión-
Mil veces mejor diria yo, pero entiendo que el perfil de usuario es diferente al mio.Muy bueno el vídeo... pero el de power art fue bastante mejor![]()
Creo que al único que le pusieron en una salita de espera aparte fuiste tú.No conozco ningún otro casoQue preguntas amigo... creo que tú mismo te respondes... el 125h no vale para nada, es peor en todo, no vale ni para medirsela, de hecho los que tenemos un 125 nos ponen una salita de espera de apestados aparte en el concesionario, y todo porque nos empeñamos que ya que sabiendo que el mayor tiempo de vida util de un coche se la pasa llaneando, mejor optar por una opción que menos consuma que para eso es un coche hibrido... (o eso es lo que creo que pensamos los que hemos optado por el 125, pero debemos estar profundamente equivocados...) Que por cierto, en el video menciona que llanea a 130km/h a 7L.... cuando el 125h llanea a 120km/h a 4,5L. (hay foreros que hablan incluso de 3L...) que cada uno saque sus conclusiones y sea feliz con su compra.
Sobre todo cuando habla de las revoluciones a las que entra el turbo.Creo que dijo a 4000.Ni idea tiene.En el canal de CSCondeMotor lo tienes. Una comparación y videos de ambos motores y además del sedán. Por lo general me gusta ese tio porque las reviews que hace son accesibles y entendibles para la mayoría de la gente y son sinceras. Por ejemplo no le tiembla decir que la dirección es muy blanda, cosa que en otros canales es difícil ver que dicen. Si tienes paciencia para ver ambos es fácil llegar a la conclusión que Toyota no quiso mimar ningún motor por encima del otro y que ha puesto toda la carne en el asador en ambos, haciendo un muy buen coche a un precio muy asequible.
Claro. Tu tienes mucha idea circulando a 130km/h y viniendo a contarlo aquí. Se nota que te has quedado picado como tu amiguito que ahora vais de la mano buscando mis mensajes y viendo donde pinchar. Haz amigos, es un consejo sin acritudSobre todo cuando habla de las revoluciones a las que entra el turbo.Creo que dijo a 4000.Ni idea tiene.
estas enfermoSe le ha olvidado poner los dos rombos;ha dicho que iba a 130
Qué te has liado,que esto va del vídeo del turbo de los Toyota.Dame paciencia.señor.Claro. Tu tienes mucha idea circulando a 130km/h y viniendo a contarlo aquí. Se nota que te has quedado picado como tu amiguito que ahora vais de la mano buscando mis mensajes y viendo donde pinchar. Haz amigos, es un consejo sin acritud![]()
Pensaba que iva de los 130km/h consumiendo 7L (textual dicho por Calero). Yo feliz a 120 y consumiendo 4,5l. Igual a 120km/h llegas 10 minutos más tarde pero consumiras 6L, pruebaloQué te has liado,que esto va del vídeo del turbo de los Toyota.Dame paciencia.señor.
IVA?...me rindoPensaba que iva de los 130km/h consumiendo 7L (textual dicho por Calero). Yo feliz a 120 y consumiendo 4,5l. Igual a 120km/h llegas 10 minutos más tarde pero consumiras 6L, pruebalo![]()
No deja de ser una opinión de un periodista, no la verdad absoluta. Para gustos colores. Yo me quedo, en positivo, con que se deje de comparar Corolla con Mazda 3 y se le suba un peldaño.Pues yo sabiendo que JF Calero tiene muchos fans por aquí, sinceramente me he visto el vídeo entero y me quedo con las mismas sensaciones que cuando he visto otras reviews, muchas inexactitudes y muchos detalles que yo (llevando unos cuantos miles de kms con el coche) me deja pensando en plan... "claro, luego llega la gente a los foros diciendo que es el coche tal porque en un vídeo dijeron que no sé qué..."
Tampoco sé si el acabado GR en la carrocería HB tiene muchas diferencias con el TS Advance que es el que yo conozco, pero me sigo quedando con la impresión de que este coche tiene una curva de aprendizaje larga y que las review de este tipo se quedan muy muy cortas