JF Calero probando el Corolla GR

gonsales

Forero Activo
Si os gustan los vídeos de Calero......os recomiendo que os paseis a Guille García Alfonsín y sus videos de Powerart..... (No volveis a ver ninguno de Calero)
-en mi opinión-
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Que preguntas amigo... creo que tú mismo te respondes... el 125h no vale para nada, es peor en todo, no vale ni para medirsela, de hecho los que tenemos un 125 nos ponen una salita de espera de apestados aparte en el concesionario, y todo porque nos empeñamos que ya que sabiendo que el mayor tiempo de vida util de un coche se la pasa llaneando, mejor optar por una opción que menos consuma que para eso es un coche hibrido... (o eso es lo que creo que pensamos los que hemos optado por el 125, pero debemos estar profundamente equivocados...) Que por cierto, en el video menciona que llanea a 130km/h a 7L.... cuando el 125h llanea a 120km/h a 4,5L. (hay foreros que hablan incluso de 3L...) que cada uno saque sus conclusiones y sea feliz con su compra.
Se dice que algunos incluso regeneran gasolina jajajaja
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Si os gustan los vídeos de Calero......os recomiendo que os paseis a Guille García Alfonsín y sus videos de Powerart..... (No volveis a ver ninguno de Calero)
-en mi opinión-
Me parecen muy diferentes. Guílle más centrado en las soluciones técnicas y las sensaciones de conducción y Calero habla más de la industria y de se dirige a usuarios menos "deportivos". Me gustan ambos
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Que preguntas amigo... creo que tú mismo te respondes... el 125h no vale para nada, es peor en todo, no vale ni para medirsela, de hecho los que tenemos un 125 nos ponen una salita de espera de apestados aparte en el concesionario, y todo porque nos empeñamos que ya que sabiendo que el mayor tiempo de vida util de un coche se la pasa llaneando, mejor optar por una opción que menos consuma que para eso es un coche hibrido... (o eso es lo que creo que pensamos los que hemos optado por el 125, pero debemos estar profundamente equivocados...) Que por cierto, en el video menciona que llanea a 130km/h a 7L.... cuando el 125h llanea a 120km/h a 4,5L. (hay foreros que hablan incluso de 3L...) que cada uno saque sus conclusiones y sea feliz con su compra.
Creo que al único que le pusieron en una salita de espera aparte fuiste tú.No conozco ningún otro caso
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
En el canal de CSCondeMotor lo tienes. Una comparación y videos de ambos motores y además del sedán. Por lo general me gusta ese tio porque las reviews que hace son accesibles y entendibles para la mayoría de la gente y son sinceras. Por ejemplo no le tiembla decir que la dirección es muy blanda, cosa que en otros canales es difícil ver que dicen. Si tienes paciencia para ver ambos es fácil llegar a la conclusión que Toyota no quiso mimar ningún motor por encima del otro y que ha puesto toda la carne en el asador en ambos, haciendo un muy buen coche a un precio muy asequible.
Sobre todo cuando habla de las revoluciones a las que entra el turbo.Creo que dijo a 4000.Ni idea tiene.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Sobre todo cuando habla de las revoluciones a las que entra el turbo.Creo que dijo a 4000.Ni idea tiene.
Claro. Tu tienes mucha idea circulando a 130km/h y viniendo a contarlo aquí. Se nota que te has quedado picado como tu amiguito que ahora vais de la mano buscando mis mensajes y viendo donde pinchar. Haz amigos, es un consejo sin acritud 😉
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Claro. Tu tienes mucha idea circulando a 130km/h y viniendo a contarlo aquí. Se nota que te has quedado picado como tu amiguito que ahora vais de la mano buscando mis mensajes y viendo donde pinchar. Haz amigos, es un consejo sin acritud 😉
Qué te has liado,que esto va del vídeo del turbo de los Toyota.Dame paciencia.señor.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Que manía con compararlo al Golf. El Golf es un Golf y el Corolla es el Corolla. Los dos jugando en sus ligas y enfocando sus productos a distintos tipos de clientes.
Y hasta que salga el GR Corolla, creo sin temor a equivocarme que la mayoría de los propietarios de los Corolla híbridos, independientemente la motorización del coche, primamos los consumos y la etiqueta ECO a otras consideraciones. Quien ee compra un Golf busca otras cosas.

Además, al menos nosotros disftutanos de nandos de toda la vida, no táctiles.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Qué te has liado,que esto va del vídeo del turbo de los Toyota.Dame paciencia.señor.
Pensaba que iva de los 130km/h consumiendo 7L (textual dicho por Calero). Yo feliz a 120 y consumiendo 4,5l. Igual a 120km/h llegas 10 minutos más tarde pero consumiras 6L, pruebalo 😉
 

Fernan2

Forero Activo
Lo que ha dejado claro y todo el mundo esta de acuerdo es que el sistema multimedia es de cuentame, 😂😂😂😂.
Este hombre la verdad que me gusta porque deja las cosas claras y lo explica muy bien todo en cada uno de sus videos
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Hombreee ya tardaba en llegar la traca de siempre ¡Hasta con el "ignorar" siento una perturbación en la fuerzaaaa!

¡¡¡130!!!

¡¡¡Mi motor no tiene amor!!!!

:rolleyes: :LOL: :LOL:
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues yo sabiendo que JF Calero tiene muchos fans por aquí, sinceramente me he visto el vídeo entero y me quedo con las mismas sensaciones que cuando he visto otras reviews, muchas inexactitudes y muchos detalles que yo (llevando unos cuantos miles de kms con el coche) me deja pensando en plan... "claro, luego llega la gente a los foros diciendo que es el coche tal porque en un vídeo dijeron que no sé qué..."

Tampoco sé si el acabado GR en la carrocería HB tiene muchas diferencias con el TS Advance que es el que yo conozco, pero me sigo quedando con la impresión de que este coche tiene una curva de aprendizaje larga y que las review de este tipo se quedan muy muy cortas
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Pues yo sabiendo que JF Calero tiene muchos fans por aquí, sinceramente me he visto el vídeo entero y me quedo con las mismas sensaciones que cuando he visto otras reviews, muchas inexactitudes y muchos detalles que yo (llevando unos cuantos miles de kms con el coche) me deja pensando en plan... "claro, luego llega la gente a los foros diciendo que es el coche tal porque en un vídeo dijeron que no sé qué..."

Tampoco sé si el acabado GR en la carrocería HB tiene muchas diferencias con el TS Advance que es el que yo conozco, pero me sigo quedando con la impresión de que este coche tiene una curva de aprendizaje larga y que las review de este tipo se quedan muy muy cortas
No deja de ser una opinión de un periodista, no la verdad absoluta. Para gustos colores. Yo me quedo, en positivo, con que se deje de comparar Corolla con Mazda 3 y se le suba un peldaño.

También, hacia el final, comenta (no recuerdo la frase exactamente) que las cosas menos buenas son muy claras, y eso me parece muy acertado. Es difícil que el coche llegue a decepcionar porque lo que más puede frustrar a un posible comprador se siente muy pronto (multimedia, espacio interior y comportamiento de la transmisión, según su criterio). De esta manera es difícil que te arrepientas de la compra.
 
Arriba