Nadie te persigue ni te tiene manía, te habrá pasado como a mí, que me han borrado mi mensaje porque citaba al suyo y ni siquiera era para decirle que estuviera equivocado. Pero es lógico que si se decide que un mensaje es ofensivo (no entro a valorarlo), se borren también los que le citan.
Ya me dejáis más tranquilo, xDD que estres, jajaja, vale que si es por la palabra "femin..", lo compro y bien borrado, eso ya no va con estos tiempos, xDD. Ts ¿cómo se te ocurre? y menos mal que veo que no soy el único, que veo que todos los que os habéis referido a eso se han borrado, me parece bien. Pensaba que era un perseguido y si es como decís nada más lejos de lo políticamente correcto Un alivio xDD..Lo de igual vara de medir está muy bien que se pida,
ya que no me resulta comprensible que algunos se ofendan si les nombran, y no se vea ofensa en llamar feminazis a otro.
este es un foro libre donde cualquiera puede expresar su opinión, sin pretender convencer a nadie y menos ofender gratuitamente a quien no piensa como él, sintiendose ofendido por ello.
Disfrutamos gratuitamente del foro, los administradores son sus unicos dueños y pueden hacer del for lo que les salga de narices, como y cuando quieran y si no estamos de acuerdo solo tenemos que irnos, nadie nos obliga a estar aqui,
y mucho menos convertir la casa de otro en nuestra casa a nuestra manera.
Última edición: