Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que era el corto y no el ts de @TS180Hack xdEl otro día adelanté a un 180h modelo corto, el conductor no lo pudo soportar y me adelanto que casi me despega el emblema de hybrid jajajaja.
Porque me salió de los … Puedo opinar lo que quiera, faltaría más. Aquí solo queréis que alaben lo que opináis del coche diciendo barbaridades y medias verdades cuando es un coche con 180cv que anda menos que muchos con 130, y si quieres sacarle un sonsumo decente tienes que conducirlo como uno de 90, y me toca más los wevos que no respetéis las opiniones que la mierda de coche que compré, lo único que pretendí en mis anteriores mensajes fue advertir a futuros compradores que lo probasen antes, y eso que casi todos decís que estáis súper contentos con el coche es una mentira que muchos os echáis para justificar la compra, el coche para callejear magnífico, para llanear a 80/90 va bien, pero decir que este coche da sensaciones, que agarra, que es amplio como un SuperB es simplemente por dos motivos, o que no se han probado coches de 180cv que realmente dan esas sensaciones o que no se quiere reconocer el fallo cometido, es como la hipocresía de los límites de velocidad, aquí prevé que todo el mundo los cumple a rajatabla pero después sales a la carretera y cuando ponen un límite de 80 TODO EL MUNDO va a 90 o 100.
Mira en Málaga ya el ayuntamiento se le ha rebelado a la DGT porque simplemente un límite de 30 e inasumible para la economía, y para el bienestar de los ciudadanos, que te metes allí y te pasan los niñatos con los patines alquilados, vacilándote y la policia mientras jugando con los radares a ver si pillan a algún despistado a 40 km/h para hacer caja, vergonzoso. Yo cumplo los límites hasta el límite penal, pero asumo que 1 o 2 veces al año me multarán, voy pendiente y a una velocidad adecuada a la via, al tráfico y al coche, evidentemente con esta mierda de coche ir mucho más de 140 es temerario porque no frena, el ABS es una mierda y la estabilidad peor, pues entonces voy a 130/140, pero asumo que voy mucho más arriesgado que en mi anterior coche a 160/170. Y con lluvia, voy mucho menos del límite porque ahí sí que este Corolla es una mierda, da la sensación de la estabilidad de un coche de hace 20 años.
Vamos que he escuchado aquí que a la Falken se le hacen 45000 kms y aún quedan ruedas para rato, que defendéis lo indefendible, ¿más confort que en un SuperB? ¿Que el coche es alto y no roza? ¿Que el multimedia que trae es una maravilla? ¿Que todo el mundo gasta aquí menos de 6 l y que es imposible gastar 8? Eso es porque se conduce a punta de gas, ya hice una prueba y la subí, con consumos de menos de 4l, pero para eso no quiero un 184cv, para ir apuntado a menos de 2000 vueltas, coño si es que hasta en el manual aconseja cuando se sube una cuesta bajar 5 o 10 km/h para gastar menos…
¿Ves como al final te esta gustando? .... Era cuestión de tiempo....Este coche es un tiro, ya vale hasta para circuito, en breve correrá en la wtcc, y dado que es tan alto que no roza por ningún sitio podría correr también el mundial de rallyes, además de lo que anda es que no gasta nada, de hecho observándolo bien creo que genera gasolina, ha habido tramos donde he acabado con más gasolina de la que empezó, y las baterías una gozada, ahora en verano muy útil para irse de campin, con la electricidad que produce puedes enchufar la barbacoa y con la luz que te sobre vendérsela al de la parcela de al lado, y de comodidad y amplitud, la hostia, adelantas a los A8, y los Mercedes E y se le saltan las lágrimas mirándote llenos de envidia, vamos EL MEJOR COCHE DE TODOS LOS TIEMPOS. Y de potencia y velocidad, no puedo hablar porque no he sido capaz de pisarle más de medio gas, te quedas clavado al asiento.
¿Ves como al final te esta gustando? .... Era cuestión de tiempo....![]()
La estética es totalmente subjetiva y no veo ningún problema en que haya a quien le parezca feo (y seguro que hay)Lo único que la falta por decir a TS180 Hack es que el Corolla es feo de cojones![]()
joder pero feo feo, me recuerda a un langostaSi hablamos de coches feos para la mayoría de personas la ganadora es la Fiat multipla y mira que se vendian... para gustos los colores... y al que no le guste que no mire![]()
Hola Burghesius. Qué es lo que no te gusta del coche? Aquí se ha hablado de asientos, reposacabezas, listas de espera...Me lo paso pipa leyendo vuestros comentariosla cosa está muy animada. Creo que en pocos foros de coches la gente está tan contenta con su elección como en este. Porque haya uno disgustado tampoco pasa más. Ojalá lo pueda vender cuanto antes y dejar de sufrir a cuenta del coche.
Me refería a los mensajes de un bloguero que eran muy negativos en este mismo hilo. He dado con el hilo haciendo una búsqueda.Hola Burghesius. Qué es lo que no te gusta del coche? Aquí se ha hablado de asientos, reposacabezas, listas de espera...