Yo, tras llevar los primeros 600km con el coche, lo que recomiendo, es que si tenéis la oportunidad de alquilar uno durante 1 semana, y así probarlo en todas las situaciones, ya que lo que se prueba en el concesionario, está muy limitado, a unos pocos kilómetros, y en general a situaciones muy concretas.
Yo la verdad, cuando lo probé, también salí muy contento del concesionario.
Y ahí van mis sensaciones: es un coche para un tipo de conductor y una conducción muy relajada, y va más encaminado al confort que a la deportividad, ya que a poco que quieras un poco de potencia ( que la tiene, ya que tengo el 180h) el coche se vuelve ruidoso, y pierdes ese confort. Si tu uso va a ser principalmente en ciudad, para mí, es de lo mejor que hay. Yo en mi caso, padre con 2 hijas, y los viajes, son principalmente en familia, creo que he acertado en el tipo de coche, ya que según todos, me he vuelto mejor conductor, y la verdad, llego hasta más relajado a los sitios jeje.
El problema viene, que si quieres una conducción deportiva, eres una persona joven, y vienes de conducir un diesel, y estás acostumbrado a tener un buen par desde bajas revoluciones, quizá este no sea tu coche.
Y con esto no quiero crear polémica ni discusiones en el foro, lo único que quiero es aportar mis sensaciones tras haber probado el coche en bastantes más situaciones de las que uno las prueba en el concesionario.