JF Calero probando el Corolla GR

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Eso de que llanea 130kmh a 7L....lo dirá el....mi 180 a 140kmh constante llaneo durante aprox 2 horas...y bajo consumo a 6,1...e incluso tubo momentos de 5,8 litros....así que no propagueis mentira...aunque lo afirme "Super Calero"....la realidad es otra y el 180h hace unos consumos mucho mejores de lo que dice.
Evidentemente no desmerezco al 125h en consumos que es superior al 180h...claro está.
Pero es normal que primeramente elija un modelo elevadito para probar sensaciones....
Sin desmerecer el 125h no transmite sensaciones, al contrario...es para lo que es...bajo consumo...suerte tiene el 125h de tener el chasis TNGA....que es lo que salva que sea un coche totalmente soso.
Si se quiere hablar de un hibrido versatil y competente en el mercado de competencia es normal que vaya al 2.0 180h..... lógico.
Es que ni las quiere ni las necesita. Creo que te olvidas de que estamos en un foro de coches híbridos de marca generalista y precios ajustados.
El foro de sensaciones lo tienes un par de foros mas adelante, entre bmw y audi. Para consumos insuperables, modo eco, mindleaf, conducción eficiente, conversaciones hibridas, baja sonoridad, neumáticos eco y eficientes, mecánica probada e inmejorable japonesa.... pase y tome asiento. Que no son pocas las bondades enumeradas de estos coches como para tratar de desvirtuar el foro con propositos para los que estos coches no estan pensados, en concreto sensaciones.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Es que ni las quiere ni las necesita. Creo que te olvidas de que estamos en un foro de coches híbridos de marca generalista y precios ajustados.
El foro de sensaciones lo tienes un par de foros mas adelante, entre bmw y audi. Para consumos insuperables, modo eco, mindleaf, conducción eficiente, conversaciones hibridas, baja sonoridad, neumáticos eco y eficientes, mecánica probada e inmejorable japonesa.... pase y tome asiento. Que no son pocas las bondades enumeradas de estos coches como para tratar de desvirtuar el foro con propositos para los que estos coches no estan pensados, en concreto sensaciones.
Perdonad mi ignorancia, qué es mindleaf? 😅

Saludos
 
Arriba