Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo puedo garantizar. Tengo desde hace 1 año un TS 180 Advance Skyview rojo y es una autentica gozada. Es el coche mas suave, comodo, agradable de conducir, relajante, bonito,, etc. que he tenido en mi vida. Y he tenido muchos de todas la marcas y modelos. Para mi familia, realizar cualquier trayecto, es una especie de fiesta.Hola.
Pues hace un rato he podido probar el coche y a poco más me lo llevo puesto. No hay nada que no me haya gustado, a excepción del comercial
He de decir que yo tengo un Kuga de 12 años que le suena ya todo, así que la diferencia es abismal. He probado un Hachback gr 180h aunque yo voy buscando el TS Advance 180h pero por motor me ha dejado ese.
Callejeando un poco sin ruido, suavidad y demás. Me ha puesto el radar para ver como se frenaba sólo... lo que cambia la tecnología en nada. Y en autovía va como un tiro. Pensaba yo que se notaría menos, que sería más progresivo o más suave y nada que ver. Lo del asistente de carril en curva a 140 acojona un poco pero es algo que ayuda y mucho.
Ya tengo para hacerme una buena idea e ir deshojando la margarita y buscar buenas ofertas porque me ha dado el mismo precio que en web. El TS Advance 180h en rojo con skyview 31.700€. Queremos un km 0 pero según el comercial no tienen... así que toca buscar a ver que se encuentra.
Envidio a los que ya lo tenéis porque me parece una pasada de coche.
Pues ahora que lo decís, fijandote bien, no parece un Corolla de los de ahora, tenéis razón. Pero lo mismo el invento puede valer, aunque yo creo que el espacio del Corolla es muy bajito como para que entre una bici en vertical aunque le quites la rueda delantera, no sé habría que mirarlo.Eso creo yo tambien, ya que el de la foto no es un corolla![]()
Y a la suegra, al perro, a la parienta, a la amante, a los niños, a las maletas, la sombrilla,.
Y lo más importante echarle una foto al del concesionario y compartirla con nosotros.
Ese es el miedo de mi mujer, que con la silla del enano atrás no puedan ir 3 personas relativamente bien.Y por qué no??
Yo cuando lo compré le comenté al comercial que quería hacer unas mediciones para ver cómo entraban las dos sillitas de las peques y fue él quien me dijo: "por qué no las pones para probar??".
Ya con medir me valió, pero vamos, que lo dijo como lo más normal del mundo, como algo que se hace habitualmente. Un coche es la segunda compra más grande para la mayoría de gente y dura unos años, probarlo no sólo es darse una vuelta.
Si no a desmontar las dos ruedas XD.Ese es el miedo de mi mujer, que con la silla del enano atrás no puedan ir 3 personas relativamente bien.
Yo tengo dos peques y la anchura es prácticamente la misma que la del a4 anterior.Ese es el miedo de mi mujer, que con la silla del enano atrás no puedan ir 3 personas relativamente bien.
Ese es el miedo de mi mujer, que con la silla del enano atrás no puedan ir 3 personas relativamente bien.
Y eso que estos 7 segundos, en el 184, Advance y en esa autovía que no es en cuesta o montañosa quizá hasta te ahorres en ruido más allá de lo que cualquier gasolina suene, y, por poner un ejemplo, un diesel moderno de mercedes suena mucho más, buscar la prueba de Mario de carunplugued creo que se llama, un glb 200d que suena a tractor al mínimo apretón delBuena elección, un advance. Un motor más prestacional para ir más desahogado y mitigar el gran contra de la ecvt, el sonido desincronizado. Además en dicho acabado no vas a echar de menos absolutamente nada en extras, que si lo comparas con la competencia en coches del mismo mercado el precio es parecido y además te llevas un full hibrid, que en ciudad es una pasada. Además con extras propios de coches mucho más caros, como el sistema multiled.
Que hay cosas mejorables, como con todo, pero si queremos un coche que los pequeños detalles estén pulidos, esta lexus, con la misma tecnología híbrida.
Si lo has probado bien, pisandole y acelerando fuertemente y la circulación en autovia, ya habrás visto su tendón de aquiles, que se revoluciones para acelerar, (ejemplo: vas de Bsrcelona a Zaragoza, 300km del tiron, solo has a acelersr para incorporarte a la via y lo haces con mucha alegría, se te pone el motor a 3000-4000rpm o 6000 si quieres ir a saco, en 150 metros tienes el coche a esas rpm, los otros 299,850km restantes entre 0 y 2000, pues verás gente que por esos 7 segundos acelerando ya desmerecen el coche al complero). Si probando eso puedes seguir viviendo tu vida con normalidad, pues vas a disfrutar el coche a tope.
Por cierto, en un hilo decían que en el advance paes adquirir el skyview en el advance había que incorporarlo con el pack luxury, que bajo mi opinión, cuando cogí el mío dicho pack traia navegador Go y no traía HUD, y salía algo más barato pero si pudiera el HUD si que es algo que me hubiera gustado tener
No digas eso de los maravillosos motores diesel XD,quitando algún V6 o V8 todo lo demás tractoril y en frío ya ni te cuentoY eso que estos 7 segundos, en el 184, Advance y en esa autovía que no es en cuesta o montañosa quizá hasta te ahorres en ruido más allá de lo que cualquier gasolina suene, y, por poner un ejemplo, un diesel moderno de mercedes suena mucho más, buscar la prueba de Mario de carunplugued creo que se llama, un glb 200d que suena a tractor al mínimo apretón del
Je je me remito a las últimas pruebas de, por ejemplo, coches diesel de todo tipo de Mercedes, se oye el ruidaco perfectamente en los vídeos, a parte de que los probadores lo destacan como un claro elemento negativo. Algo mejor BMW por lo que parece..pero esos Mercedes hufff .No digas eso de los maravillosos motores diesel XD,quitando algún V6 o V8 todo lo demás tractoril y en frío ya ni te cuento
Doy fe de ello, a nivel de ruido/prestaciones/par el V6 de mercedes era una maravilla. Otra cosa, es la fiabilidadNo digas eso de los maravillosos motores diesel XD,quitando algún V6 o V8 todo lo demás tractoril y en frío ya ni te cuento
En comparación, el Toyota es una alfombra que se desplaza con una suavidad y confort increíbles. Que malo es acostumbrase a lo bueno. De vez en cuando hay que probar otros coches para valorar lo que tenemos.
Si, si los tdi del grupo vag a nivel de ruido son otro que tal. Eso si que no escuchen esto la mayoría de publicaciones/medios del motor de este pais.Pues sí. He tenido la ocasión de hacer un desplazamiento en un Skoda Superb TDI recién estrenado y en comparación con mi Toyota me ha parecido un vehiculo de inferior categoría y eso que pertenece a un segmento superior. Ruido y vibración al ralentí en ciudad, no tiene la suavidad del cambio Ecvt, mayor ruido de rodadura y de motor en carretera y suspensiones claramente menos confortables. En comparación, el Toyota es una alfombra que se desplaza con una suavidad y confort increíbles. Que malo es acostumbrase a lo bueno. De vez en cuando hay que probar otros coches para valorar lo que tenemos.