Kilómetros con el 180 H

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo lo llevo en eco . Mi uso es ciudad / carretera / urbanizacion ( esta ultima con subidas y bajadas pronunciadas )
en carretera voy entre 100 y 120 KM/H llevo 800 KM y las medias estan entre 5.1 y 5.5L. algun pisoton si le doy jeje. En cuanto a cuantos km hago por deposito aun no me e fijado .
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Yo lo llevo en eco . Mi uso es ciudad / carretera / urbanizacion ( esta ultima con subidas y bajadas pronunciadas )
en carretera voy entre 100 y 120 KM/H llevo 800 KM y las medias estan entre 5.1 y 5.5L. algun pisoton si le doy jeje. En cuanto a cuantos km hago por deposito aun no me e fijado .
Al menos habrá llenado ya una vez el tanque?
 

Klaus23

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Hola a todos, está cuestión va para los propietarios del TS 180 H. Me da la sensación de que no voy a hacer ni 800 kilómetros con un depósito, aún no he repostado desde que lo saqué, no llevo ni 600 y me dice autonomía de 120!, y con un consumo desde el último reportaje y único de 5,9
mi expriencia,( el mio ya tiene 10000Km) y cuando lo lleno me suele dar el dato orientativo... de 810-820 de autonomia.
mi consumo es en torno a 4.8 o 5.1 en modo ECO
 

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
El modo ECO esta bien si quieres que el acelerador tenga menos sensibilidad y tarde más en saltar el motor térmico, por ejemplo cuando llegas a una retención.
 

VictorMS

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corola TS 180 H
Yo llevo 4200 km y me pone 5'8 L/100km y mi puntuación híbrida es de
82....no se si esta bien o mal y me pone bastantes veces mal frenado...tengo que acostumbrarme a frenar antes de semáforo
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hacer 750 - 800 km con 43 l de depósito, con un motor de gasolina y con unas prestaciones de 180cv, me parece excepcional. Un motor diésel con 110 cv, un depósito de 60 l y a velocidades legales, consume de media 5 litros o más y viene teniendo una autonomía de 1100 km. Y esto último os lo digo por experiencia propia.
Cierto, aquí Toyota no ha estado muy acertado.Si hubiera puesto un depósito de 60l como llevan la mayoría de Diesel hubiera callado bocas,con autonomías reales a los 1200km.A la mayoría de nosotros cuando llenamos no nos caben mas de 36l,y eso es una alegría para el bolsillo...El consumo es genial para tratarse de 180cv.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
La autonomía máxima en carretera de mi TS 184 no supera los 675Km. sin apurar la reserva. Tengo 20.000 Km. y mi consumo medio son 5.7 litros a los 100, un consumo excelente para un gasolina de 180 C.V. Nunca me entran mas de 36 litros al llenar el deposito.
 

Palberman

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Lo máximo que le he estirado han sido 740km por depósito y quedando en torno a 10km de autonomía en el contador.
Trayectos de 62 km, 95% autovía.
Eso sí, en los meses de Julio y Agosto (los más favorables) y con CC (no adaptativo) a 110km/h y climatizador sin restricciones a 20 grados.
La diferencia de ir a 120 respecto a 110 eran unos 4 minutos, y me permitía ir holgadamente 6 días ida y vuelta. Mientras que ha 120 el sexto día era ir muy muy justo.
Además por la orografía del terreno a 110 el
CC era capaz de hacer minitramos en 100% eléctrico en la autovía, lo que se traducía en unos 3 o 4 km que te ahorrabas en total de térmico.
Como he dicho en otro hilo, la incorporaciones pie a tabla si las condiciones del tráfico lo permiten y el motor está en temperatura de trabajo.
Modo normal en urbano, y modo sport en vías rápidas.

Salu2.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Yo llevo 4200 km y me pone 5'8 L/100km y mi puntuación híbrida es de
82....no se si esta bien o mal y me pone bastantes veces mal frenado...tengo que acostumbrarme a frenar antes de semáforo
No está nada mal. Cuando pasen más kilómetros, se te reduce el consumo. Alarga las frenadas y veras como carga mucho la batería.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
No te preocupes, ya lo probé en 130.000 km. y esa es la verdad.
El consumo lo puedes mejorar optimizando dos aspecto. Por un lado controlar la aceleración, que es donde más consume, y el otro la velocidad de crucero. Circular a 100 en vez de a 120 km/h supone un 20% menos de consumo, es pura aerodinámica.
Tienes razón con esas propuestas en cuanto eficacia para lograr un buen consumo, pero montar180 CV para ir a 100 y ver cómo te adelanta cualquier caja de zapatos... No sé. Con cualquier coche si vas a 100 consumes mucho menos que a 120, no solo este. Entiendo que al adquirir un híbrido asumes un moderado ahorro de combustible con una conducción normal. Evidentemente, si quieres un consumo más bueno, no podrás conducir normal ni a velocidades normales, es más, los 180 CV de oxidarán...
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Tienes razón con esas propuestas en cuanto eficacia para lograr un buen consumo, pero montar180 CV para ir a 100 y ver cómo te adelanta cualquier caja de zapatos... No sé. Con cualquier coche si vas a 100 consumes mucho menos que a 120, no solo este. Entiendo que al adquirir un híbrido asumes un moderado ahorro de combustible con una conducción normal. Evidentemente, si quieres un consumo más bueno, no podrás conducir normal ni a velocidades normales, es más, los 180 CV de oxidarán...
El disponer de potencia no implica que tengas que estar usándola continuamente no?
Con el 180h puedes sacar bajos consumos en conducción tranquila y saber que si necesitas potencia en un determinado momento la vas a tener.
Yo por lo menos lo veo así.
 

536985

Forero Experto
El disponer de potencia no implica que tengas que estar usándola continuamente no?
Con el 180h puedes sacar bajos consumos en conducción tranquila y saber que si necesitas potencia en un determinado momento la vas a tener.
Yo por lo menos lo veo así.
Estoy muy de acuerdo contigo, en ciudad se conduce con tranquilidad, (si es que no eres conductor de reparto), buenos consumos y cuando salgas a carretera ya es tu decisión. A más velocidad mayor consumo, eso es inevitable en cualquier coche. Mi comercial me dijo que 600 kms de autonomía, yo le saco unos 700 kms sin apurar el depósito, que realmente es pequeño y este es el problema, lo que no quiere decir que el consumo sea alto. En verano, he llegado a sacar 4,5 l/100 en un 180H. En invierno, TODOS LOS COCHES GASTAN MÁS, no solo los híbridos. TODOS, por las condiciones medioambientales, humedad del aire, temperatura exterior, etc.
Un saludo
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Chicos,no os va calenteis...No hay ningun coche con 180cv que dé los consumos de nuestro Corolla.La tecnologia híbrida funciona esto esta claro.Todos vosotros lo habeis comprobado.5'5l con 180cv?por favor..
 
Arriba