Kit de emergencia para la reparación de pinchazos

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
alguno ha probado a poner una de repuesto en un sedan?

en el concesionario quité el corcho que trae y me pareció un hueco bastante grande
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Por aquí en el foro alguien puso fotos precisamente de un sedán y una rueda de repuesto y entraba bien
 

Erydar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola buenas, alguien con un ts Advance sabría o podría confirmar que la rueda de serie entra en el huevo??

Gracias!
 

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
Hasta ahora tengo un Auris, mi primer coche sin rueda de repuesto, y en cuatro años sin pinchazos. Un día conocí al dueño de una empresa de asistencia y le comenté lo del kit repara pinchazos. Me dijo que ni se me ocurriera usarlo, que llamara a la asistencia y me quitaba de problemas (por ejemplo con el taller que no quiere limpiar la rueda llena de espuma). Ahora las cosas son así, por lo menos en España. ¿Porqué el sedán y el TS llevan el hueco para la rueda? Pues porque en países como Méjico llevan la rueda de repuesto incluida, allí las cosas son distintas, como aquí hace años.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
He preguntado en el concesionario por el kit de rueda de repuesto de 18" y se va a casi 340€!

Estoy por mirar y comprar una llanta de 18" y neumático por separado, saldrá bastante menos, y no será de galleta.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
He preguntado en el concesionario por el kit de rueda de repuesto de 18" y se va a casi 340€!

Estoy por mirar y comprar una llanta de 18" y neumático por separado, saldrá bastante menos, y no será de galleta.
Secundo una compra conjunta de llantas de 18". Yo estaría dispuesto a comprar una. A ver que precios darían, previo aseguranos que entra en el hueco del maletero para el neumático, claro.

Ese precio que te han dado lo veo un robo.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Aqui uno ya propone la compra conjunta.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
He visto unas llantas 18x8 sueltas en amazon por 50 y 100e. No se si por las medidas para los tornillos servirá.


 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Secundo una compra conjunta de llantas de 18". Yo estaría dispuesto a comprar una. A ver que precios darían, previo aseguranos que entra en el hueco del maletero para el neumático, claro.

Ese precio que te han dado lo veo un robo.
Bueno este lunes me ha asegurado el comercial que ha hablado con taller y al parecer en el hueco del maletero para la rueda de repuesto cabe una rueda de 18" completa. Estoy a la espera que me de precio para una llanta...se hace de rogar.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Bueno este lunes me ha asegurado el comercial que ha hablado con taller y al parecer en el hueco del maletero para la rueda de repuesto cabe una rueda de 18" completa. Estoy a la espera que me de precio para una llanta...se hace de rogar.
Si que cabe e sacado la mía y este es el redultado
 

Adjuntos

Heralf

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla HB 125 Feel
Hola, ¿Sabeis si en un Corolla HB 125h cabe una rueda de repuesto en el maletero? Si quitas el corcho donde está el kit repara pinchazos hay un hueco, pero no sé si cabría, aunque sea una de emergencia.

¿Alguien lo sabe? En mi caso las que lleva el coche son las de 17 pulgadas,
 
Arriba