El toyota eurocare pone que si lo incluyeAl contratar el seguro con Toyota una de las cosas que ofrecen es "Reparación de pinchazos gratuita". Si no se contrata el seguro con Toyota no he leído que se incluya....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El toyota eurocare pone que si lo incluyeAl contratar el seguro con Toyota una de las cosas que ofrecen es "Reparación de pinchazos gratuita". Si no se contrata el seguro con Toyota no he leído que se incluya....
Por aquí en el foro alguien puso fotos precisamente de un sedán y una rueda de repuesto y entraba bien
Secundo una compra conjunta de llantas de 18". Yo estaría dispuesto a comprar una. A ver que precios darían, previo aseguranos que entra en el hueco del maletero para el neumático, claro.He preguntado en el concesionario por el kit de rueda de repuesto de 18" y se va a casi 340€!
Estoy por mirar y comprar una llanta de 18" y neumático por separado, saldrá bastante menos, y no será de galleta.
Bueno este lunes me ha asegurado el comercial que ha hablado con taller y al parecer en el hueco del maletero para la rueda de repuesto cabe una rueda de 18" completa. Estoy a la espera que me de precio para una llanta...se hace de rogar.Secundo una compra conjunta de llantas de 18". Yo estaría dispuesto a comprar una. A ver que precios darían, previo aseguranos que entra en el hueco del maletero para el neumático, claro.
Ese precio que te han dado lo veo un robo.
Si que cabe e sacado la mía y este es el redultadoBueno este lunes me ha asegurado el comercial que ha hablado con taller y al parecer en el hueco del maletero para la rueda de repuesto cabe una rueda de 18" completa. Estoy a la espera que me de precio para una llanta...se hace de rogar.