Hasta ahora los coches los lavaba de forma muy sencilla.
A la espera del Corolla he estado atento a lo que explicais. Sobretodo al maestro
@Kaiser84 y voy a intentar hacerme con unos cuantos productos de los que he ido leyendo e intentar hacerlo bien
INTERIOR:
Para casi todo tipo de materiales interiores, del que más he leido por aquí es del
Autoglanz Mist
No se si existe alguna alternativa buena en Amazon. Sino me tocará comprar alguna cosa más en la tienda para repartir los portes o ahorrarmelos.
Para aplicarlo, tengo pedido ya este guante
€ 2,42 8%de DESCUENTO | Guantes suaves de lana para lavado de coches, cepillo de limpieza para motocicleta, productos para el cuidado de tu vehículo, CSL2017
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
Para las gomas blandas de ventanillas y puertas pediré
Gummi
Y un APC para cuando hay que hacer una limpieza más a fondo.
Blitz
EXTERIOR:
Un jabón
ADBL Tangy
Aquí digo lo mismo que antes. Si sabeis de una buena alternativa por Amazon decidme porque tengo vales regalo y no pago portes. Sino pues ese.
Una esponja para lavar
Esponja
Para los mosquitos, el mismo APC que puse antes.
He cogido estas
Microfibras a ver como van. Aunque tendré que buscar alguna más mullidas también.
También os he leido hablar bien del RainX aunque en Amazon hay varios y no sé cuál es el bueno o que diferencia hay entre ellos.
Por último y en lo que me pierdo más es en el tema de las ceras, ceras líquidas, ceras rápidas o QD. Estoy todavía entendiendo como funciona, como se aplica y con que y que es lo que cogeré, porque lo último que he visto es depende del color le puede ir bien una u otra!
Otra cosa que ya haré más adelante es lo del pulverizador y jabón de prelavado, que sino me quedo sin pasta jajajaja.