Kitt antipinchazos

Xispitas

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sport touring
Mi TS venia con kit reparapinchazos y pedi la rueda de recambio y me lo vendieron todo junto, rueda más gato y llave.
Hola MarcST, y a qué precio te salió todo el conjunto?
Gracias
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
El mas caro que he visto 36 euros.Lo que quiero decir es que tampoco es tan caro...
Si es posible que el sensor cueste eso pero para que funcione hay que meterlo en el ordenador del coche y sincronizarlo con las otras 3 para que avise de la presión baja. Bueno pues llévalo a Toyota primero imagino que no aceptarán que les lleves el recambio y luego paga la hora de taller, IVA, y el propio recambio.... Así que ala compra en AliExpress y a ver quién lo instala.
 

MarcST

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Hola MarcST, y a qué precio te salió todo el conjunto?
Gracias
Hola disculpa el retraso, he buscado papeles y no veo el precio en las facturas, parece ser que solo salia detallado en el presupuesto y no encuentro esos papeles. Aprox creo que algo menos de 300e pero no puedo asegurartelo, compre el coche por necesidad y urgencia laboral y no estaba para negociar extras.
Eso si me dijeron que era una llanta de chapa de medida igual con la que podia trabajar un fin de semana o más días pero me entregaron una llanta de aluminio de un modelo más básico con un neumático Bridgestone Turanza (es el mismo que montaba a los taxis anteriores) de identica medida a los originales.
Siento no poder darte precio exacto.
 

Davidlolo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts gr
Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, me gustaría comprar una rueda galleta para un ts gr 225/40/18, haber si alguien sabe que medida tiene que tener y el precio, porque tengo una rueda galleta llanta 17 y no se si me valdría.
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, me gustaría comprar una rueda galleta para un ts gr 225/40/18, haber si alguien sabe que medida tiene que tener y el precio, porque tengo una rueda galleta llanta 17 y no se si me valdría.
La medida de la rueda de galleta es 125/70 R17.
El precio no me acuerdo...
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, me gustaría comprar una rueda galleta para un ts gr 225/40/18, haber si alguien sabe que medida tiene que tener y el precio, porque tengo una rueda galleta llanta 17 y no se si me valdría.
Lo primero es mirar si coinciden los tornillos. Si es así, puedes utilizarla, aunque solo para emergencias. Hay gente que deja la rueda de galleta meses 😱
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Valdría si coinciden los tornillos. No todas las ruedas llevan los tornillos en el mismo sitio (aunque sean 5).
Yo me compré una llanta de 17" (aún no he comprado la goma ni el gato), porque las de galleta no me gustan.
En cualquier caso, todo menos usar el kit antipinchazos (que es a mi juicio el peor invento de la historia, que sólo se justifica por ahorro de costes, ya que la de 17" nueva original cabe en el hueco bajo la moqueta).
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Valdría si coinciden los tornillos. No todas las ruedas llevan los tornillos en el mismo sitio (aunque sean 5).
Yo me compré una llanta de 17" (aún no he comprado la goma ni el gato), porque las de galleta no me gustan.
En cualquier caso, todo menos usar el kit antipinchazos (que es a mi juicio el peor invento de la historia, que sólo se justifica por ahorro de costes, ya que la de 17" nueva original cabe en el hueco bajo la moqueta).
Gracias! Con la llanta de 17" convencional te entra la rueda en el hueco del maletero?
Yo tengo q hacer la comprobación, tengo una Falken guardada, no sabía si comprar una rueda de galleta o una llanta para la Falken, pero quizás si me entra el neumático normal tiraría por ahi
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Si, la rueda de 17" entra perfectamente, tanto de diámetro como de profundidad. Eso sí, te hablo del Sedán. En el resto de gama no sé seguro.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Aparte de los tornillos que te coincidan y que sean 5 hay que mirar mas cosas, entre otras el numerito de ET que es la medida del desplazamiento en el buje , comprandola sin saberlo te arriesgas a que te roce en el disco de freno o que ni siquiera llegue a su sitio.
 
Arriba