Clapa Forero Habitual Vehículo/s Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon 26 Mar 2021 #21 El Corolla tenia 5km. Pero me entregaron un Seat hace 11 años que estaba de stock en una campa, matriculado para mi y ya venia con 27km....
El Corolla tenia 5km. Pero me entregaron un Seat hace 11 años que estaba de stock en una campa, matriculado para mi y ya venia con 27km....
alberto15886 Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción 26 Mar 2021 #22 Clapa dijo: El Corolla tenia 5km. Pero me entregaron un Seat hace 11 años que estaba de stock en una campa, matriculado para mi y ya venia con 27km.... Click para expandir ... Mi corolla igual, vino con algo más de 20km. Comprado en stock, a falta de matricular y que tenían en la campa.
Clapa dijo: El Corolla tenia 5km. Pero me entregaron un Seat hace 11 años que estaba de stock en una campa, matriculado para mi y ya venia con 27km.... Click para expandir ... Mi corolla igual, vino con algo más de 20km. Comprado en stock, a falta de matricular y que tenían en la campa.
alexhybrid Forero Novato Vehículo/s Corolla feel 125h 2019 26 Mar 2021 #23 lo Normal debería ser no más de 10
Nostromo Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla Sedan 125H 26 Mar 2021 #24 alexhybrid dijo: lo Normal debería ser no más de 10 Click para expandir ... pues hay el caso de un forero que dice que se lo dieron ciento y pico de kms...
alexhybrid dijo: lo Normal debería ser no más de 10 Click para expandir ... pues hay el caso de un forero que dice que se lo dieron ciento y pico de kms...
Juampa Forero Activo Vehículo/s Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H 27 Mar 2021 #25 Nos lo entregaron con 9km y 42% de depósito!