Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, es un color muy bonito. Es un coche "dobla cuellos" la gente se para a mirarlo.Ese color me parece de los más elegantes, y muy poco visto! Una pesada! Que lo disfrutes!
Realmente ha merecido la pena pero si hubiera llegado seis meses antes también hubiera estado bien.La espera ha valido la pena! Ahora a disfrutarlo!! Que cochazo!![]()
Pues, aunque parezca mentira este coche llama mucho la atención. A todo el mundo le gusta su estética y eso que ya lleva mas de 3 años en el mercado. Yo estoy enamorado de mi TS Advance rojo emoción, que me parece una autentica preciosidad.Gracias, es un color muy bonito. Es un coche "dobla cuellos" la gente se para a mirarlo.
Encantado estoy con el.
un color único, muy bonito, felicidades. ahora que es nuevo te sugiero que le hagas un coating (tratamiento cerámico) para proteger la pintura, un saludoEs un color que cambia mucho en función de la luz, se entiende qué se llame Bronce Oliva (Aceituna)
De momento voy descubriéndolo poco a poco y me tiene entusiasmado.
En mi caso va a salir del conce el viernes con el Toyota Protect puesto...Cuanto puede costar un tratamiento cerámico para un ts? Y cuanto tiempo dura?
Y sabéis también cuánto puede costar lo de las laminas para proteger el negro piano del interior?
un ejemplo de coste:Cuanto puede costar un tratamiento cerámico para un ts? Y cuanto tiempo dura?
Y sabéis también cuánto puede costar lo de las laminas para proteger el negro piano del interior?
en barcelona es más caro, otra cosa es que lo hagas tú, no es tan difícil, un buen champú con ph neutro, un descontaminador tipo ironX, pulido de acabado si el coche es nuevo y el coating, los hay desde 50 a 100€. con un buen coating, tienes protección para 3-4 años, con uno normal para 1 año máximo.un ejemplo de coste:
![]()
Servicios de detailing de coches en Valencia
Te ofrecemos detallados como aplicar tratamiento cerámico coche en Valencia, los mejores trabajos de pulido. 17 años de experiencia en detailing de coches.www.maesaldetailer.es
Muchas gracias. La verdad es que estoy disfrutandolo.Muy bonito @Paco Bernal precioso el color y el coche, a disfrutarlo. Aunque como dices hubiera sido mejor 6 meses antes!!
Hola, estoy pensando en darle el Protect a mi coche, mi duda es con el Protect tratan la pintura o la pintura y la tapicería? Porque en la web de Toyota habla algo de tapicería también…En mi caso va a salir del conce el viernes con el Toyota Protect puesto...
Precio?, creo que me sale en unos 160+IVA M.O. incluida.
En teoría dura unos 5 años.
En la entrega me comentaron que carrocería y lunas...Hola, estoy pensando en darle el Protect a mi coche, mi duda es con el Protect tratan la pintura o la pintura y la tapicería? Porque en la web de Toyota habla algo de tapicería también…
Enhorabuena, disfrútalo.Bueno.
Como hoy hace justo once meses que hice el pedido del Corolla 125h TS Style plus y ya hace cuatro días que estoy disfrutando de el, pues ha llegado el momento de presentarlo.
Aquí las fotos de mí precioso coche.
( a todos nos parece precioso el nuestro)
Ver el archivo adjunto 18440Ver el archivo adjunto 18441Ver el archivo adjunto 18442Ver el archivo adjunto 18443Ver el archivo adjunto 18444Ver el archivo adjunto 18445Ver el archivo adjunto 18446
Muchas gracias.Enhorabuena, disfrútalo.
Buenas.Hola, seguro que ya te lo han preguntado pero...no te planteaste para esa carroceria el 180H?
Saludos!!