La espera ha merecido la pena.

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Ese color me parece de los más elegantes, y muy poco visto! Una pesada! Que lo disfrutes!
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Gracias, es un color muy bonito. Es un coche "dobla cuellos" la gente se para a mirarlo.
Encantado estoy con el.
Pues, aunque parezca mentira este coche llama mucho la atención. A todo el mundo le gusta su estética y eso que ya lleva mas de 3 años en el mercado. Yo estoy enamorado de mi TS Advance rojo emoción, que me parece una autentica preciosidad.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Es un color que cambia mucho en función de la luz, se entiende qué se llame Bronce Oliva (Aceituna)
De momento voy descubriéndolo poco a poco y me tiene entusiasmado.
un color único, muy bonito, felicidades. ahora que es nuevo te sugiero que le hagas un coating (tratamiento cerámico) para proteger la pintura, un saludo (y)
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Cuanto puede costar un tratamiento cerámico para un ts? Y cuanto tiempo dura?
Y sabéis también cuánto puede costar lo de las laminas para proteger el negro piano del interior?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Cuanto puede costar un tratamiento cerámico para un ts? Y cuanto tiempo dura?
Y sabéis también cuánto puede costar lo de las laminas para proteger el negro piano del interior?
En mi caso va a salir del conce el viernes con el Toyota Protect puesto...
Precio?, creo que me sale en unos 160+IVA M.O. incluida.
En teoría dura unos 5 años.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Cuanto puede costar un tratamiento cerámico para un ts? Y cuanto tiempo dura?
Y sabéis también cuánto puede costar lo de las laminas para proteger el negro piano del interior?
un ejemplo de coste:

 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
un ejemplo de coste:

en barcelona es más caro, otra cosa es que lo hagas tú, no es tan difícil, un buen champú con ph neutro, un descontaminador tipo ironX, pulido de acabado si el coche es nuevo y el coating, los hay desde 50 a 100€. con un buen coating, tienes protección para 3-4 años, con uno normal para 1 año máximo.
 
Última edición:

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
En mi caso va a salir del conce el viernes con el Toyota Protect puesto...
Precio?, creo que me sale en unos 160+IVA M.O. incluida.
En teoría dura unos 5 años.
Hola, estoy pensando en darle el Protect a mi coche, mi duda es con el Protect tratan la pintura o la pintura y la tapicería? Porque en la web de Toyota habla algo de tapicería también…
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Hola, estoy pensando en darle el Protect a mi coche, mi duda es con el Protect tratan la pintura o la pintura y la tapicería? Porque en la web de Toyota habla algo de tapicería también…
En la entrega me comentaron que carrocería y lunas...🤷🏻‍♂️
 

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
Bueno.
Como hoy hace justo once meses que hice el pedido del Corolla 125h TS Style plus y ya hace cuatro días que estoy disfrutando de el, pues ha llegado el momento de presentarlo.
Aquí las fotos de mí precioso coche.
( a todos nos parece precioso el nuestro)
Ver el archivo adjunto 18440Ver el archivo adjunto 18441Ver el archivo adjunto 18442Ver el archivo adjunto 18443Ver el archivo adjunto 18444Ver el archivo adjunto 18445Ver el archivo adjunto 18446
Enhorabuena, disfrútalo.
 

C130

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
BMW SERIE 2 GRAN TOURER 218D / OPEL CORSA 1.2T
Hola, seguro que ya te lo han preguntado pero...no te planteaste para esa carroceria el 180H?

Saludos!!
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hola, seguro que ya te lo han preguntado pero...no te planteaste para esa carroceria el 180H?

Saludos!!
Buenas.
Pues la verdad es que no y eso que la versión que probé antes de tomar la decisión fue la 180H.
El uso de este coche es de un 90% de ciudad y muy poca autopista o autovía.
No tenía sentido el 180h.
La verdad es que el coche va muy bien en el uso que le damos.
Un saludo.
 

C130

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
BMW SERIE 2 GRAN TOURER 218D / OPEL CORSA 1.2T
Gracias por la respuesta.
Corrobora mi opinion de que para trayectos largos (No tanto autovia pero si nacionales) el motor grande es mas optimo con un poco mas de gasto que el pequeño, mas enfocado o con mejor rendimiento en ciudad.

Saludos!!
 
Arriba