La espera mereció la pena

Por cierto, lo de la cámara es para hacérselo mirar.
Que me da un poco igual porque estoy acostumbrado a no usarla, pero vamos, que es nefasta.
Pues es verdad, la cámara no es muy buena, pero al ser un ojo de pez va muy bien para salir de los aparcamientos en batería, porque te permite ver lo que te viene por la calle. Solo por eso ya merece la pena.

Pues es verdad, la cámara no es muy buena, pero al ser un ojo de pez va muy bien para salir de los aparcamientos en batería, porque te permite ver lo que te viene por la calle. Solo por eso ya merece la pena.
.....y para aparcar porque te parece que "no cabes" y cuando salta la cámara ves que te sobra sitio ( o esa impresión me da a mi )

.....y para aparcar porque te parece que "no cabes" y cuando salta la cámara ves que te sobra sitio ( o esa impresión me da a mi )
Para aparcar va bien porque ves lo que te falta para darle al coche de atrás (te marca el borde del parachoques) porque cuando los sensores te marcan el pitido continuo, resulta que aun queda bastante espacio para poder tirar (yo desactivo lo del frenado siempre que voy a aparcar porque imagínate cuando tienes que hacer un montón de maniobras, y lo activo por sistema cuando voy a circular poque puede venir bien en caso de despiste al estar parado detrás de un coche y se te escape el pie). También va bien para ver lo cerca que estás de un bordillo lateral. El problema es que no hay cámara delantera para ver el borde delantero, sobre todo para ver esos bordillos que parecen escaleras.

Si, bueno yo no tengo "pitidos" de aparque pero he comprobado que cuando la línea roja está junto al coche de detrás todavía hay hueco.
Y lo de los bordillos sí que es un coñazo, siempre procuro aparcar de culo para no joder el faldón delantero.

Para aparcar va bien porque ves lo que te falta para darle al coche de atrás (te marca el borde del parachoques) porque cuando los sensores te marcan el pitido continuo, resulta que aun queda bastante espacio para poder tirar (yo desactivo lo del frenado siempre que voy a aparcar porque imagínate cuando tienes que hacer un montón de maniobras, y lo activo por sistema cuando voy a circular poque puede venir bien en caso de despiste al estar parado detrás de un coche y se te escape el pie). También va bien para ver lo cerca que estás de un bordillo lateral. El problema es que no hay cámara delantera para ver el borde delantero, sobre todo para ver esos bordillos que parecen escaleras.
Se echa en falta la cámara delantera sí. Yo intento evitar aparcar de cara, y si no me queda más remedio, lo dejo bastante separado y me bajo para controlar, porque incluso bordillos bajitos ya rozan.

lo de la prominencia del salpicadero que dices en el asiento del copiloto es para que solo hagan mirar los diseñadores , nunca me gustó esa parte , seguramente sea el coche con el salpicadero más pronunciado en el copiloto.

y el otro defectillo que tiene el coche es como no la altura al suelo , el faldón delantero roza rápido , 1 cm más de altura le hubiera venido muy bien

Yo tengo uno identico al tuyo y a falta de actvar varias cosas con Carli estoy contento aunque es muy ruidoso de motor termico. Como subiste la resolucion? "Le subí la resolución y el brillo y se ve genial."

La verdad que te agradezco la explicación que has dado con todo detalle, eso solo aumenta mis ansias de tenerlo ya….sigue posteando como va y las cosas que creas que pueden ser interesantes (todas para mi).
Un saludo y a disfrutar

Volver