Lado izquierdo tira aire caliente con calefacción encendida

joaquin reye

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla SE-G 2018
Buenas! Me compré hace una semana un corolla 2018 seg. Luego de usarlo (en la prueba previo a comprarlo no lo notamos) nos dimos cuenta que del lado acompañante no calienta la calefacción, lado chofer si.
Estuve mirando en Internet y por lo que vi quien regula esto son unos motorcitos a lo que desarmé y llegué al mismo. Lo retiré y lo hice mover sin estar conectado y giró, pero al volver a colocarlo no giró más. Lo que hice ahí fué mover yo la paleta a mano hasta el punto que sentí que salía aire caliente. Mi problema viene siendo que con el A/C apagado si larga aire caliente, pero si entiendo el aire el lado izquierdo se congela. Debo volver a desarmar y mirar bien si se puede hacia el interior para ver si dentro está moviendo bien, pero si alguien tiene alguna recomendación o consejo es bienvenido.

Buenas, en un Citroën C5 que tenia le paso lo mismo, y el problema era el motorcillo que estaba situado por debajo de la guantera, lo compre en un desguace y volvió a funcionar sin problema, espero haberte ayudado.

Volver