Las versiones GR no tiene mucho sentido para la mayoría

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Y que tal como va?
Has notado algun consumo de aceite?
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Claro que me sirve, ya que estoy al 90% de comprarmelo, solo que habian ahora unos rumores de consumos de aceites, x eso preguntaba ... A ver si alguien x el foro ha echo esta experiencia
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Claro que me sirve, ya que estoy al 90% de comprarmelo, solo que habian ahora unos rumores de consumos de aceites, x eso preguntaba ... A ver si alguien x el foro ha echo esta experiencia
A mi no me consume nada... vamos que no lo he comprobado al milímetro pero aparentemente nada.
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Y otra pregunta, que poniendo diagrama en el buscador no me salia...
Estos coches disponen d un tipo d diagrama en el cual te indica a las revoluciones... Fuerzas G ... Etc... Que se ha llevado el coche?
 

Kaiser84

Forero Experto
Y otra pregunta, que poniendo diagrama en el buscador no me salia...
Estos coches disponen d un tipo d diagrama en el cual te indica a las revoluciones... Fuerzas G ... Etc... Que se ha llevado el coche?
No, no, nada de eso, las RPM son fijas en la pantalla tanto en el cuadro normal como en el Digital+, ya que sólo cambia el tamaño de la pantalla central, los laterales son analógico.
En la pantalla central del Digital + te salen 3 infos, pero juegas con la autonomía, velocidad, consumos y gps.....
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Vale muchas gracias:)

Y los que ya habéis echo la compra... El pedido... Son algo flexibles con el tema cromados si o no... Con o sin pegatinas hybrid... GR o tal?

O solamente se diferencian entre los packs que venden y no tienen ningun gesto respecto al gusto del cliente?

Estas experiencias ya las habeis comentado?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Vale muchas gracias:)

Y los que ya habéis echo la compra... El pedido... Son algo flexibles con el tema cromados si o no... Con o sin pegatinas hybrid... GR o tal?

O solamente se diferencian entre los packs que venden y no tienen ningun gesto respecto al gusto del cliente?

Estas experiencias ya las habeis comentado?
Actualmente vienen sin pegatinas hybrid, antiguamente venian y no te las quitaban.
Cromados.. los que vienen y si quieres en negro pillas algun pack black o algo similar o solamente el GR...

Aunque actualmente igual ha cambiado.. que te confirme alguien que haya hecho compra del modelo del 2023
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
No, no, nada de eso, las RPM son fijas en la pantalla tanto en el cuadro normal como en el Digital+, ya que sólo cambia el tamaño de la pantalla central, los laterales son analógico.
En la pantalla central del Digital + te salen 3 infos, pero juegas con la autonomía, velocidad, consumos y gps.....
En el MC23 los laterales del cuadro no son analógicos. Lleva una pantalla de 12” que cubre todo, y se puede personalizar. @Matt creo que tiene pedido un 23 no??
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
No, x diferentes temas aun no lo tengo pedido, pero no tardaré... Me pediré el Touring GR Sport Premium 200h... Nose si su especificación es la que mencionas como MC23...

Será mi primer coche Hybrid y aqui estoy aprendiendo y haciendome la idea con lo que me espera 😁😄
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
Y que tal como va?
Has notado algun consumo de aceite?
Va estupendamente.
¿Consumo de aceite?
Teniendo en cuenta que el coche tiene ahora mismo 985Km creo que de momento no he notado nada.
Eso sí, le echaré un vistazo por si acaso.
Este motor no creo que haya reportado consumo de aceite, la verdad. Esta versión lleva la misma motorización que otros acabados.
Digamos que hay dos motores hasta 2022, de 125cv y 184cv. Este último es el que yo tengo y es una pasada.
Tienes info para aburrir en el foro.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
La marca más fiable del mundo . . . que consuma aceite? . . . estáis de coña no?.
Este coche sólo consume gasolina y poca. Tanto del 125 CV. (archiprobadísimo ya), como el 184 (hay taxistas con 200.000 kms. hechos ya y cero problemas de nada y lo montan en los Lexus más exclusivos) se puede empezar a decir ya, que son dos de los motores más fiables y robustos que se han fabricado jamás.
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
La verdad es que no deja de ser una pregunta curiosa para un modelo en el que el consumo de aceite no está entre sus defectos 😅
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
😄 Vale si no consume evidentemente mucho mejor, lo pregunté por unos rumores que he escuchado, y como no es mejor preguntar a los propietarios con sus propias experiencias

Muchas gracias señores 😁
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
😄 Vale si no consume evidentemente mucho mejor, lo pregunté por unos rumores que he escuchado, y como no es mejor preguntar a los propietarios con sus propias experiencias

Muchas gracias señores 😁
No te creas todos los rumores que corren. Hay algunos que dicen que el ruido de rodadura es insoportable. Lo cual no es cierto en absoluto. Es más, yo he ido de pasajero en varios coches de su segmento de otras marcas y he comprobado que el ruido es igual o incluso inferior. Otros dicen que el ruido que produce el motor cuando le pisas es horrendo por culpa del ECVT. Yo, después de 35.000 Km., te digo que ese ruido no es nada escandaloso ni molesto, que dura segundos y que, de vez en cuando apetece escuchar, para salir de la monotonía del silencio general del coche.
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Por esto justamente estoy aqui, para saber y aprender de los que lo tienen y pueden contar d sus propias experiencias 😁
Yo soy un loco y apasionado por el mundo de motor, y me muevo entre motores de 2 a 3.5 ...
Hace poco xfin he podido probar el Corolla 180H, y la verdd el "ruido" del motor eléctrico acelerando y tal hasta me gusto incluso 😄 poco a poco me voy haciendo, a ver si próximamente ya me pido el mio que ya me habeis sacado de muchas dudas que tenia, ya que es un mundo nuevo para mi

Muchísimas gracias d verdd
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
En mi modesta opinión, el único rumor medianamente cierto en estos coches es que cuesta acostumbrarse al cambio... Y no porque sea mejor o peor.
Simplemente es "diferente" y al menos en mi caso, necesité un tiempo de adaptación.

Y respecto al tema del hilo, si a las marcas alemanas les va la mar de bien con sus packs deportivos en motores "pequeños" no veo razón para que otras marcas no lo hagan.
Hay clientes que buscan cv por delante de todo y otros apariencia deportiva por delante de todo... Bueno, luego hay un par de grupos más: el que lo quiere todo y el que quiere un coche que le lleve de A a B y pasa de cv y apariencia.
 
Arriba