Schrodinger
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 125h
G92DH02030¿Alguno tiene la referencia?, lo mas seguro es que lo cambie, ya tiene 2 años y seguro que esta regulero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
G92DH02030¿Alguno tiene la referencia?, lo mas seguro es que lo cambie, ya tiene 2 años y seguro que esta regulero
Mis pelotas cambian el filtro en las revisiones a pesar de ser mantenimiento programado.
Un día de estos a ver si desarmo, además hace mil y pico km que se ha hecho el mantenimiento y me apuesto algo a que no se ha mirado.
Recordemos que muy seguro estaba cuando un avión hacía ruido....En el vídeo de Angel Gaitán lo dice, este filtro no lo limpian en la Toyota, muy seguro tiene que estar para decir eso así.
Yo me refiero a las celdas de la bateria, cada X tiempo tendría que ir intercambiando las celdas de la bateria, de las exteriores a las interiores y viceversa, pero eso estoy seguro que no lo hacen, llevaría mucho tiempo. Lo que tu dices comprobarán que las tensiones son correctas y pistas y si no son correctas mientras el coche no de ningún fallo ni lo tocan.Hombre supongo que conectarla al ordenador,eso si.Pero nada mas...Estas cosas mejor hacerlas uno mismo.Un calentón es lo mas peligroso que le puede pasar a la batería,limpiando el filtro eso que te ahorras...
Pues si no lo hacen es su problema, están ofreciendo 10 años de garantía.Yo me refiero a las celdas de la bateria, cada X tiempo tendría que ir intercambiando las celdas de la bateria, de las exteriores a las interiores y viceversa, pero eso estoy seguro que no lo hacen, llevaría mucho tiempo. Lo que tu dices comprobarán que las tensiones son correctas y pistas y si no son correctas mientras el coche no de ningún fallo ni lo tocan.
Hombre,si es cierto,pero no me he quedado con el primer resultado,he ido viendo y lo venden en Amazon con la misma referencia.Yo lo compraré en recambios de mi pueblo con la ficha técnica del coche,que es lo uqe deberiamos de hacer todos...Primer resultado en Google
Eso,yo casi prefiero que no lo hagan,al fin y al cabo el ordenador ya les dice el estado de las celdas y su rendimiento.Ademas sería un trabajo casi mas caro que cambiar la batería por una nueva.Yo me refiero a las celdas de la bateria, cada X tiempo tendría que ir intercambiando las celdas de la bateria, de las exteriores a las interiores y viceversa, pero eso estoy seguro que no lo hacen, llevaría mucho tiempo. Lo que tu dices comprobarán que las tensiones son correctas y pistas y si no son correctas mientras el coche no de ningún fallo ni lo tocan.
Lo que deberíamos hacer es comprobar que lo cambien, en la hojita de la revisiones hay un apartado de cambio de filtro de batería. No sé si es en todos los cambios pero creo que fue en el de los 30.000 donde vi la casillita checada (y el tornillo sin tocar)Hombre,si es cierto,pero no me he quedado con el primer resultado,he ido viendo y lo venden en Amazon con la misma referencia.Yo lo compraré en recambios de mi pueblo con la ficha técnica del coche,que es lo uqe deberiamos de hacer todos...
Por supuesto,pero esto es como todo,como sabes que te han cambiado el filtro de aceite si no lo compruebas?A mi me ha molestado encontralo tan sucio, sobretodo despues de pasar revision hace un mes,pero en el fondo me lo esperaba.Lo que deberíamos hacer es comprobar que lo cambien, en la hojita de la revisiones hay un apartado de cambio de filtro de batería. No sé si es en todos los cambios pero creo que fue en el de los 30.000 donde vi la casillita checada (y el tornillo sin tocar)
Todos los que lo llevemos a la revisión al concesionario, claro.
Si, ese filtro se cambia cada dos años, a mi en la segunda revisión me lo cambiaron y cuesta 10 euros.Pero ese filtro no está en el programa de mantenimiento de las revisiones oficiales de Toyota?
Esa es la teoría. La realidad ya la estamos viendo en este hilo…Si, ese filtro se cambia cada dos años, a mi en la segunda revisión me lo cambiaron y cuesta 10 euros.
Apuntando un "tonto el que lo lea" en el filtro antes de ir al mantenimiento, básicamente.Por supuesto,pero esto es como todo,como sabes que te han cambiado el filtro de aceite si no lo compruebas?A mi me ha molestado encontralo tan sucio, sobretodo despues de pasar revision hace un mes,pero en el fondo me lo esperaba.