Liquido limpiaparabrisas y capacidad deposito

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Buenaaass! Ayer quise darle al limpia y no salía nada. Pensé que estaba vacío el depósito (desde que me dieron el coche hace un mes solo he usado el limpia un par de veces) y hoy le he echado agua en el deposito. Me ha sorprendido lo poco que le ha entrado, apenas 250cl. Los vuestros tienen tambien tan poca capacidad o tengo un problema de atasco del conducto? No lo he podido probar porque tengo el cristal muy sucio y no quiero echarle con el limpia hasta poder echarle algo de agua con una manguera, para no arañar el cristal. Pero me ha extrañado tan poca capacidad.
Por otro lado, le he puesto agua simplemente, le echáis algun tipo de detergente disuelto en el agua, o agua pura y simple?
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buenaaass! Ayer quise darle al limpia y no salía nada. Pensé que estaba vacío el depósito (desde que me dieron el coche hace un mes solo he usado el limpia un par de veces) y hoy le he echado agua en el deposito. Me ha sorprendido lo poco que le ha entrado, apenas 250cl. Los vuestros tienen tambien tan poca capacidad o tengo un problema de atasco del conducto? No lo he podido probar porque tengo el cristal muy sucio y no quiero echarle con el limpia hasta poder echarle algo de agua con una manguera, para no arañar el cristal. Pero me ha extrañado tan poca capacidad.
Por otro lado, le he puesto agua simplemente, le echáis algun tipo de detergente disuelto en el agua, o agua pura y simple?
Hola,no se lo que cabe,yo apenas lo uso lo pue si te aconsejo es que si le vas a echar pon agua sola,o compra líquido para ello.Puedes poner agua con limpiacristales por ejemplo,pero no agua con jabon tipo fairi o de ducha si lo haces acabaras taponando los orificios de salida.
Hablo por experiencia,a mi me paso en mi anterior coche.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Si si, eso lo tengo claro, con detergente se termina taponando, por eso preguntaba. Alguna vez he visto con mi otro coche que al salir de algun taller donde me habian revisado niveles el agua del limpia salia como un poco jabonosa, limpiaba de miedo, pero nunca se me taponó, asi q debe haber algun liquido especial que limpia mejor que el agua pero no tapona. A ver si Kaiser que sabe un huevo de esto nos soluciona la duda 😉
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Depende donde vivas es aconsejable un agua para limpiaparabrisas que aguanta temperaturas bajo cero y no se congelador incluso ayuda a descongelar.
También les hay que ayudando a limpiar la grasa de los bichos en verano.
 

Kaiser84

Forero Experto
Agua sola, limpiaparabrisas específico pero... no uséis pastillas de esas que venden, dejan restos al final de la botella y puede provocar atascos.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
De la capacidad del depósito qué me decis? Es verdad que es tan pequeño? En mi anterior coche cabían al menos 2 lts...
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Yo creo que en el libro de instrucciones te lo debe poner.Yo creo que como mínimo 1l seguro que cabe....
Pues la verdad es que lo estuve buscando en el manual pero no sale nada sobre esto (o no lo he sabido encontrar), por eso preguntaba a ver si alguien se habia percatado de este dato al rellenar su depósito
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
A mi me entraron unos 4 litros sino recuerdo mal. La garrafa era de 5 litros.
 
Arriba