Llantas 17 style

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Hola, para los que compremosbel style o style plus, que os parece las nuevas llantas de 17? A mi personalmente me gustaban mucho mas las de 18... Pero no poder tener opción de cambiar el tipo de llanta de 17, que es parecen los que lo tenéis y los que lo vais a tener?

Hola, para los que compremosbel style o style plus, que os parece las nuevas llantas de 17? A mi personalmente me gustaban mucho mas las de 18... Pero no poder tener opción de cambiar el tipo de llanta de 17, que es parecen los que lo tenéis y los que lo vais a tener?

Buenos días: a mí personalmente me gustan las de 17" que lleva mi Sedán Style. No me planteo cambiar por dos motivos: me parecen estéticamente muy bonitas, aunque un riesgo por tan bajo perfil, y por otro lado es un engorro cambiarlas, con las válvulas con sensor,etc. Mi anterior C4 Picasso llevaba 17", con mayor perfil, y nunca he rallado la llanta en bordillos, ya que llevaba espejo automático con marcha atrás.

Una pregunta, para aquellos que sepan de estas cosas, el perfil bajo de las llantas es por algo? O solo es por un tema de estética, y por otro lado eso se puede cambiar a neumáticos sin perfil bajo?

Una pregunta, para aquellos que sepan de estas cosas, el perfil bajo de las llantas es por algo? O solo es por un tema de estética, y por otro lado eso se puede cambiar a neumáticos sin perfil bajo?

El perfil bajo se supone que es para, en conducción deportiva, mantener mejor la trayectoria, ya que el neumático se deforma menos en curva. No obstante, la filosofía de este Corolla, bastante alejada de la deportividad, dice que es sólo estética. Seguro que iría mejor con las de 16", como ha hecho Suzuki son su Swace.

Última edición:
Volver