Llantas de serie o negras?

168259

Forero Experto
Mi pregunta en realidad seria... ¿De verdad me voy a gastar 1145€ en esas llantas?. Por ese precio me pillo las de serie, me voy a una tienda me compro unas que sean verdaderamente bonitas (porque esas la verdad que no son una pasada) y después me vendo las de serie y con lo que me den amortizo la mitad de la compra de las otras. Y si me apuras mas, si las compras de la misma pulgada hasta aprovechas los neumáticos.

Saludos.
 
Última edición:

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
personalmente, con ese color , las llantas negras contrastan demasiado...
Mi opinión: las de serie.. con lo que te ahorras si quieres puedes poner el skyview....

Decidas lo que decidas no vas a equivocarte, te seguirás llevando un flamante Corolla...;)
 

Kaiser84

Forero Experto
Personalmente las llantas totalmente negras me parece tirar el dinero, por que no se aprecian bien sus formas, y rompen un poco las proporciones del coche ya que se aprecia más negro en la zona de neumático....

Mínimo bitono.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo le pondría unas de 16 que sean ligeras y vendería las de serie, las negras no lucen nada.
Saludos.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Es increíble como entra un tio preguntando por el gasto y salen cuñados debajo de las piedras hablandole que si del motor, que si del skyview, que si de las lineas del coche, que si otras mas bonitas... Creo que el compañero habls del gasto, no de si con ese dinero se puede comprar un perro o si a menganito le gusta mas el techo solar y la mecanización de hibdrogeno.

Por ese precio, las tienes mas baratas y de mejor marca fuera de la casa. Y como te han comentado, puedes revender las de serie.

Si a él le gustan las llantas negras, por que se da la opinion sobre sus gustos.. sobre si son bonitas o en que otra cosa lo gastaría cada uno?
 

Munbrakero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Style
Es increíble como entra un tio preguntando por el gasto y salen cuñados debajo de las piedras hablandole que si del motor, que si del skyview, que si de las lineas del coche, que si otras mas bonitas... Creo que el compañero habls del gasto, no de si con ese dinero se puede comprar un perro o si a menganito le gusta mas el techo solar y la mecanización de hibdrogeno.

Por ese precio, las tienes mas baratas y de mejor marca fuera de la casa. Y como te han comentado, puedes revender las de serie.

Si a él le gustan las llantas negras, por que se da la opinion sobre sus gustos.. sobre si son bonitas o en que otra cosa lo gastaría cada uno?
Cuñados? En un foro? Raro.....
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Buenas
Voy a pedir un ts 180h pero mi duda viene en las llantas.
Alguien sabria decirme los pesos o ver donde vienen indicados? Son las llantas de 17" de aleación en comparación de las negras.

Mi duda seria tambien por el gasto.
Creo que es el tipico negocio redondo para el fabricante, te quita las de serie sin descontartelas y te meten cerca de un 5% más en la compra del coche cambiando las llantas.
 

168259

Forero Experto
Dales tiempo y verás que al final vienen sin ruedas🤣🤣. Por lo pronto la de repuesto ya se la ahorran...😒
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Dales tiempo y verás que al final vienen sin ruedas🤣🤣. Por lo pronto la de repuesto ya se la ahorran...😒
Es lo típico que piensas, bueno no me ha hecho falta en 12 años con el coche anterior pues en este no pasa nada... Pues seguro que en el peor momento te hace falta
 
Arriba