Llave en la lavadora

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Bueno es saberlo. Aunque estos cacharros electrónicos, al mojarlos, a veces cascan a los pocos días. Cuando se empieza a formar oxido en algún circuito. Espero que no sea así.
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Es lo que tiene el smart entry, que no hace falta sacarse la llave ni para abrir la lavadora 😂🤣.

Fuera de bromas, ¿no has metido la llave el arroz antes de volverla a utilizar? Para que absorba toda la humedad posible y no afecte a ningún circuito
 

Bpyl

Forero Activo
Es lo que tiene el smart entry, que no hace falta sacarse la llave ni para abrir la lavadora 😂🤣.

Fuera de bromas, ¿no has metido la llave el arroz antes de volverla a utilizar? Para que absorba toda la humedad posible y no afecte a ningún circuito
Que va... A pelo.
 

Jonda

Forero Activo
Yo me metí en un río con las llaves de mi Ibiza y estuve una hora hasta darme cuenta de que estaban en mi bolsillo... me cagué vivo porque estábamos en medio de la nada y como no arrancara... Pero arrancó y no ha fallado nunca xD de eso ya hace como seis años.
 

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Acabo de abrir la mía para una comprobación. Tiene una junta estanca. Ni siquiera los botones están dentro de la parte eléctrica. Es water resistant. Otra cosa es meterse a posta con ella al agua. O en mi caso al mar.
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Yo a la semana al poner lavadora semanal se me olvido quitarla de un bolsillo. Total: la lave a ciclo completo a 30º y funciona como siempre. Ni un daño😂
 
Arriba