Llave y ventanillas

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Depende del concesionario, yo telefoneé al comercial preguntandole por esta función y respondió que el entrega los vehículos con esta utilidad activada, probé y efectivamente así era, funciona.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
El mio Style MY22 lo trae, dejando pulsado el boton abrir del mando bajan y cerrar suben.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
En el mío no venía activado por defecto, pero al pasar la primera revisión lo dije y lo pusieron sin coste.
 

Carloscl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corrolla TS
Tengo la siguiente duda, llevo bloqueadas las ventanillas por el tema de las peques que van detras.por seguridad, pero tambien se bloquea la del copiloto con el consiguiente enfado de mi mujer jeje, es correcto que al bloquear tb se bloquee la del copiloto, se puede modificar??
Gracias!!!
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
En el mío, modelo advance se puede de serie de todas maneras tengo el caristia y te da opción a configurarlo.
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Tengo la siguiente duda, llevo bloqueadas las ventanillas por el tema de las peques que van detras.por seguridad, pero tambien se bloquea la del copiloto con el consiguiente enfado de mi mujer jeje, es correcto que al bloquear tb se bloquee la del copiloto, se puede modificar??
Gracias!!!
Sii, así se lo han montado 😤

Toyotada N +1
 

MarcST

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Sii, así se lo han montado 😤

Toyotada N +1
Buenas no todo son toyotadas, supongo que ira por costumbres de fabricantes o paises, lo digo porque mi nissan primera del 97 bloquea igual que el toyota del 22 y varios renault que he tenido no bloquean la de copiloto.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
El mío es el Advance y solo se bloquea las traseras, la.delanteras no. Igual tienes algo mal configurado.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
En el mitsu de mi trabajo nos dejamos la ventanilla del copiloto bajada y el bloqueo puesto, cuando lo cogieron otros compis dieron parte al taller por avería, solo tenía el bloqueo activado. 😅
 
Arriba