Llave y ventanillas

Depende del concesionario, yo telefoneé al comercial preguntandole por esta función y respondió que el entrega los vehículos con esta utilidad activada, probé y efectivamente así era, funciona.

El mio Style MY22 lo trae, dejando pulsado el boton abrir del mando bajan y cerrar suben.

A mi si que me funciona, apretando un rato con el mando de apertura se baja las ventanas. Y apretando un rato con el mando de cierre, si sube las ventanas. Eso de activa en el concesionario.
Según manual está ACTIVO ,por defecto.

En el mío no venía activado por defecto, pero al pasar la primera revisión lo dije y lo pusieron sin coste.

Tengo la siguiente duda, llevo bloqueadas las ventanillas por el tema de las peques que van detras.por seguridad, pero tambien se bloquea la del copiloto con el consiguiente enfado de mi mujer jeje, es correcto que al bloquear tb se bloquee la del copiloto, se puede modificar??
Gracias!!!

En el mío, modelo advance se puede de serie de todas maneras tengo el caristia y te da opción a configurarlo.

Tengo la siguiente duda, llevo bloqueadas las ventanillas por el tema de las peques que van detras.por seguridad, pero tambien se bloquea la del copiloto con el consiguiente enfado de mi mujer jeje, es correcto que al bloquear tb se bloquee la del copiloto, se puede modificar??
Gracias!!!

Sii, así se lo han montado 😤

Toyotada N +1

Sii, así se lo han montado 😤

Toyotada N +1
Buenas no todo son toyotadas, supongo que ira por costumbres de fabricantes o paises, lo digo porque mi nissan primera del 97 bloquea igual que el toyota del 22 y varios renault que he tenido no bloquean la de copiloto.

El mío es el Advance y solo se bloquea las traseras, la.delanteras no. Igual tienes algo mal configurado.

En el mitsu de mi trabajo nos dejamos la ventanilla del copiloto bajada y el bloqueo puesto, cuando lo cogieron otros compis dieron parte al taller por avería, solo tenía el bloqueo activado. 😅

Volver